Andar descalzo es una buena costumbre que se va perdiendo con el tiempo.
Como ya sabemos, los niños todavía no perdieron ese placer. apenas pueden se quitan los zapatos y corren descalzos por toda la casa.

Es uno de los pequeños grandes placeres de la vida.

Pero lo cierto es que estropeamos mucho las medias, y de no llevarlas nos podemos ensuciar los pies o hasta pisar quien sabe que… Por eso, para andar descalzos, contentos y limpios hoy realizamos estos lindos zapatitos de tela. Son muy sencillos de hacer y muy económicos. Materiales: Dos retazos de tela estampada  y dos retazos de tela lisa Tijeras Maquina de coser Molde

Pasos:

Lo primero que debes hacer es clic en el enlace para descargar el molde:

Una vez que tengas el molde impreso y cortado, ubica el molde sobre la tela. Deberás cortar dos piezas en tela estampada y dos en tela lisa.

Con todas las piezas cortadas, toma una lisa y una estampada y enfrenta los derechos. Cose todo el contorno dejando una pequeña abertura para poder dar vuelta la pieza. Realiza los mismo con las dos piezas restantes. Da vuelta ambas piezas y cose a mano las costuras que quedaron abiertas. Solo resta colocártelas en los pies, atar los nudos para sujetar y listo.

 sandalias en tela

Descargar molde

Curso serigrafia

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.