patinAnimate a realizar este original enterizo cruzado, combina colores lisos con estampados para darle un toque más divertido ademas puedes completar el conjunto con las botinas para completar el juego.

 

Talla: Para 6 meses

Materiales:

  • - 70 cmts de tela lisa
  • - 50 cmts de tela rayada o estampada
  • - 1 mt de cordón al tono

 

 

El Procedimiento:

Hacer los moldes en tamaño real. En tela estampada cortar una pieza delantera (derecha), los puños de las mangas y las capelladas de las botinas. En tela lisa cortar una delantera (izquierda), la espalda, las mangas, los puños de las botinas y las plantillas. Cerrar las pinzas de las mangas y el tiro trasero. Enfrentando los derechos coser por las sisas las mangas a las piezas delanteras y traseras. Unir los laterales desde el puño hasta la bota-manga. Cerrar y pegar los puños. Sujetar la entrepierna y coserla. Hacer dobladillo en la parte inferior de las piernas (pasar un elástico) y en los bordes de las delanteras. Ubicar el cordón en las puntas delanteras y coserlo a mano. Para las botinas unir dos piezas de las capelladas y la parte inferior. Coser los puños y colocarlos en la abertura de las botas.

descargar

 

Patrones

Modelos de cojines

Los cojines son un complemento en la decoración del hogar. Los vemos en la cama, en los muebles, en los rincones. Les aconsejo que no superen las medidas de 50 x 50.

Camisa Cuello Mao

Camisa tipo Polo para Hombre La camisa que te presentamos tiene un cuello levantado que queda tieso y en contacto con el cuello de la persona que lleva la prenda. se trata de hacer camiseria a med...

Pijama

  Suave y adorable pijama para perritos coquetos. Ideal para estar cómodo y calentito en casa cuando las tardes frías de invierno. Con este molde podrás hacerle a tu perrito una linda pijama para ...

More Articles

More From: Moldes Patrones

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.