patinAnimate a realizar este original enterizo cruzado, combina colores lisos con estampados para darle un toque más divertido ademas puedes completar el conjunto con las botinas para completar el juego.

 

Talla: Para 6 meses

Materiales:

  • - 70 cmts de tela lisa
  • - 50 cmts de tela rayada o estampada
  • - 1 mt de cordón al tono

 

 

El Procedimiento:

Hacer los moldes en tamaño real. En tela estampada cortar una pieza delantera (derecha), los puños de las mangas y las capelladas de las botinas. En tela lisa cortar una delantera (izquierda), la espalda, las mangas, los puños de las botinas y las plantillas. Cerrar las pinzas de las mangas y el tiro trasero. Enfrentando los derechos coser por las sisas las mangas a las piezas delanteras y traseras. Unir los laterales desde el puño hasta la bota-manga. Cerrar y pegar los puños. Sujetar la entrepierna y coserla. Hacer dobladillo en la parte inferior de las piernas (pasar un elástico) y en los bordes de las delanteras. Ubicar el cordón en las puntas delanteras y coserlo a mano. Para las botinas unir dos piezas de las capelladas y la parte inferior. Coser los puños y colocarlos en la abertura de las botas.

descargar

 

Patrones

suéter para perro manga ranglán

Son ustedes amantes de los animales y también amantes de la moda por lo que constantemente están a la búsqueda de alguna prenda de vestir que sea ideal para su mascota?

Confecciona una Bata de Baño

Observe cómo deben ser colocadas sobre la tela las piezas de papel ya cortadas. Algunas piezas deben ser colocadas boca arriba y otras boca abajo eso es para que nos defina el frente izquierdo y el fr...

La felicidad de la mascota en el hogar,, "Juguetes para perros" La felicidad de la las personas Vamos a mencionar unos juguetes caseros, son patrones para perros  que usted mismo puede construir para...

More Articles

More From: Moldes Patrones

Que te gusta mas

Que tipo de diseño prefieres
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.