Estos parecen ser tipos de modelo complejo en su realización...

Pero en realidad es la suma de detalles lo que le da la calidad y el toque especial.

Entre ellos encontramos tul bordado y fruncido en la parte de atrás del vestidito y en el cuello.

Tiene un aplique con puntilla y tul a uno de los costados y se hizo mitad en algodón y mitad en tela de Jean simulando los cortes clásicos del Jean.

 

 

 
 
 
 

 Realizado en animal print gamuzado. La realización es muy sencilla ya que solo se aplico una falda en lurex transparente en compose y se entrelazo en la espalda una cinta ancha de lurex y raso y luego se ato un moño.

 

Modelo en donde después de hacer el cuerpo se aplicaron 3 capas de frunces en la parte superior. La tela es algodón labrado.

 

 

Muy moderno y elegante realizado en animal print de algodón con detalles en rojo. No posee mangas y en su lugar se ribeteo con cinta de raso ancha color roja. Se agrego un moño y una cinta con la misma cinta de raso brillante roja. Cabe aclarar que el detalle es que la falda es mucho mas larga y esta muy plegada para darle mayor volumen.

 

 
En raso blanco completamente y por encima se coloco puntilla negra tramada que tiene un trabajo excepcional y muy bello. El moño se aplico a posterior con la misma tela.
 
 
 
 
En este hermosísimo y sencillo modelito se uso tela estampada de poliéster en rosa y blanco. El detalle son las tres capas de tela en la falda y el moño con cinto en compose.
 
 
 

 

Modelito muy femenino en donde se superpuso dos capas de tela una más pequeña sobre la más larga. Se ribeteo enteramente en broderie y el cinto  también se hizo con broderie.

 

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.