Los cojines son un complemento en la decoración del hogar.

Los vemos en la cama, en los muebles, en los rincones. Les aconsejo que no superen las medidas de 50 x 50.

De ahí para abajo hasta de 10 x 10. Los más comunes son los de 44x44 y los de 36x36. También puede hacerlos rectangulares, circulares. Ellos brindan el contraste perfecto que saca de la monotonía la decoración.

Los cojines, son tan fáciles de hacer y tan económicos que no deberíamos perder la oportunidad de practicar la costura y a la vez cambiar el look de nuestros espacios en la casa.
Podemos utilizar los retazos que nos quedan de la costura e improvisar diseños o comprar las hermosas telas que la nueva tecnología nos ofrece. Telas brillantes, de lentejuelas, hipoalergénicas, anti-ácaros, y fibras resistentes al desgaste y al fuego.


Ya he explicado como hacer un cojín, puede colocarle en uno de los lados cremallera o velcro para que pueda quitarlos y ponerlos con facilidad.
También con los cojines puede practicar el acolchado, el aplicado, el patchwork, el bordado.



Esto es lo que debe hacer si no tiene práctica. Haga unos hermosos cojines. Si se mete en proyectos difíciles sin haber pasado primero proyectos fáciles puede frustarse y perder el entusiasmo.


Vea estos hermosos cojines. Dan ganas de hacerlos. Y no me pregunte como se hacen. Obsérvelos detenidamente, piense y hágalos. Estoy segura que puede.

Patrones

Cama Iglu

Un nuevo  molde con instrucciones para los amantes de las mascotas más habilidosos y habilidosas con las labores de costura. Te mostramos cómo hacer con tus propias manos una cama iglú para tu mascota...

Media Navideña Fácil de Coser

Las medias de Navidad son imprescindible para una fiesta de época.  Utiliza nuestro patrón libre, y un poco de imaginación, para crear  tu diseño único de medias decoradas para toda la familia.  A...

Torero

Torero de tres moldes Para los confeccionistas o los amantes a fabricar su propia ropa. Es una talla 38 o M, para las que os animen. Los patrones van en un solo archivo de tres moldes,  Con tiza, ...

More Articles

More From: Moldes Patrones

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.