Los moldes de chaquetas de marca para mujer están en formato pdf y los puedes descargar cuantas veces quieras, si no tienes practica en diseñar moldes estos te pueden servir para que te practiques,

Recomendaciones generales

Es muy importante coser con una aguja fina (aguja especial para género de punto, o aguja microtex). de grosor 70 u 80, e hilo de coser corriente. Para que las costuras conserven su elasticidad, coserlas con un punto zigzag plano (largo de puntada 2 mm  ancho de puntada 0,5 mm), También hay puntos especiales para costuras en géneros de punto jer sey: en el manual de instrucciones de tu máquina de coser encontrarás más detalles al respecto.

Ver Molde

 

 Los dobladillos conservarán su elasticidad cosiéndolos con una aguja doble. Esta  forma en el lado superior de la tela dos líneas de pespunte paralelas y, en el lado inferior, puntos zigzag elásticos. En las costuras que no deben dar de si, por ejemplo las costuras de los hombros, hay que incorporar cinta al bies al coserlas, Para evitar que los cantos de escote o sisas se desboquen, hay que coser con puntos de cadeneta, justo al lado de la línea de costura, o termo fijar en el revés de la tela cinta moldeable de fliselina sobre las líneas de costura marcadas. Rematar os bordes de los márgenes de costura y márgenes para dobladillos con puntos zigzag grandes o puntada recta.

Curso serigrafia

Diseño grafico

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.