Un nuevo  molde con instrucciones para los amantes de las mascotas más habilidosos y habilidosas con las labores de costura. Te mostramos cómo hacer con tus propias manos una cama iglú para tu mascota! aprende a elaborar esta cama para mascotas

Camisa tipo Polo para Hombre

La camisa que te presentamos tiene un cuello levantado que queda tieso y en contacto con el cuello de la persona que lleva la prenda.

se trata de hacer camiseria a medida, Se corta al bies en dos piezas y lleva una abertura en la parte delantera o posterior. La entretela, en caso de no ser termo adhesivo (entretela de papel o fusionado), debe sujetarse previamente con alfileres en el revés de la capa exterior de tela del cuello.

   

Detalles importantes:
Sigue estas instrucciones para realizar una colcha ajustable con faldones; tres cojines cuadrados de 56 cm y un almohadón de rulo de 25 cm de diámetro x 80 cm de largo con ribete a juego y una borla, para darle un toque distinguido.


Vamos a animar un poco el vestir.

Esta camiseta sin duda es una de las mejores opciones que puedes tener para vestir en una noche de diversión en una discoteka. !! Llama mucho mas la atención si le añadieras un estampado en el pecho y además, con  cuello en forma “V”, muy práctico para que otros puedan observar tus pectorales como quien se hace el despistado.

 

 

No se puede hacer ropa para un perro sin antes tomar algunas medidas.
Primero coger la cinta métrica y medir todo el contorno del pecho por la parte más ancha, así evitaremos que se nos quede demasiado justo el traje. Anotamos el número en centímetros, como contorno del pecho.

Patrones para blusa todos las indicaciones por pasos es una edición de la revista burda, están las instrucciones para elaborar las prendas paso a paso y la lista de todos los materiales. ¡¡adelante que esta fácil!!, solamente son tres paginas con toda la información.

Patrones

Paso a paso para realizar el trazado básico del cuerpo delantero. el patron de corte se realiza de forma manual, existen otras opciones para el diseño de modas por ordenador

Camisa Leñador Para Hombre

Los modelos de camisa leñador roja, el color mas usado, suelen diferenciarse por su estampado de cuadros tipo escocés. Si no queremos destacar demasiado, lo ideal es buscar un estampado sobre fondo ...

SMOKING DE MUJER

Smoking para las mujeres Algunos diseñadores de modas dicen que el smoking es una pieza de armario indispensable con la que se encuentran a sí mismas, porque es estilo y no una moda. Aunque si lo qu...

More Articles

More From: Moldes Patrones

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.