Patrones para blusa todos las indicaciones por pasos es una edición de la revista burda, están las instrucciones para elaborar las prendas paso a paso y la lista de todos los materiales. ¡¡adelante que esta fácil!!, solamente son tres paginas con toda la información.

 

No es un esqueleto de huesos, es un molde de una prenda de vestir que se puede confeccionar en diferentes tipos de material: algodón lycra, franela, poli-algodón, etc.

Patron básico para el genero femenino

escalado optitexEl escalado en optitex se basa en el desplazamiento de los puntos utilizados para ampliar o disminuir las diferentes tallas de un patrón,

y de la consiguiente transformación de los elementos del mismo. Lleva este nombre porque en función a escalas de medidas predeterminadas se obtienen las variaciones en la dimensión del patrón.

 

En esta entrega publicamos el patronaje de un modelo de vestido para cachorra,  estamos actualmente viviendo la moda en el mundo y las tendencias de las más importantes pasarelas que se reflejan en los novedosos diseños y divertidas propuestas de las prendas para mascotas.

enterito bebeComo hacer ropa para bebe,

Este lindo eterito para bebe te encantara no solo por lo fácil de la confección,  también por lo bonito que queda y pensar que solo se hace con poca tela,

Si tienes bebe en casa, este enterito te va  aquedar por ser para un bebe de dos años, no puedes dejar de hacer esta ropa ya que queda monisimo y lo mejor de todo es que lo vas a hacer con tus propias manos,

Aun si no sabes mucho de costura, anímate de hacerle la ropita a tu bebe.

A quien no le encanta esta almohada!

Las almohadas añaden color, forma y textura a una habitación. Se suavizan los bordes duros de muebles y crear un espacio mucho más cálido. Pueden ser divertidos o simplemente elegante. Una almohada cervical como otros tipos de almohada , pero con un estilo diferente que, puedes lucir en la sala o dormitorio.

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.