Chaqueta de la época de 1850

Ahora es adecuada para casi cualquier material especialmente de la seda o el satén.

El frente se hace con trenzas, y las dimensiones en el grabado son adecuados para un tiempo más bien con la cintura.

Estos parecen ser tipos de modelo complejo en su realización...

Pero en realidad es la suma de detalles lo que le da la calidad y el toque especial.

Entre ellos encontramos tul bordado y fruncido en la parte de atrás del vestidito y en el cuello.

cachucha para perro

No se descarta hacer este patrón en otros materiales. 

Además habrá que coser unas cordones que se puedan ajustar al tamaño de la cabeza del perro. No hay que quejarse por la falta de empleo aprenda este novedoso oficio de hacer cachuchas para canes.

Te has preguntado cuanta tela necesitas para confeccionar una falda, blusa, vestido,...

Lo tradicional y correcto es hacer un plano de corte que no es mas que colocar las piezas de los moldes en una mesa plana. Estas piezas las debes colocar sobre la mesa como si fuese a cortar directamente en la tela.

De esta manera sabrá con seguridad que largo y ancho de tela necesita y para cortar esos moldes que vas a coser.

Seguramente, muchos de ustedes andarán por su casa con esas típicas  tiendas de perro donde encuentras camisetas con caras de perros y osos de peluche. Pero, ¿que tal si le diseñas una camiseta sencilla para el mejor amigo?

Esta chaqueta es muy cómoda hecha de tela suave y de época antiquísima, con adornos de terciopelo del mismo color o negro, generalmente el color negro se adecua para la combinación de cualquier color. La chaqueta, al igual que vestidos de muchos de los presentes, puedes añadirle muchas costuras y prenses o alforzas, recortando hileras angostas de cinta de terciopelo del mismo color que el resto del terciopelo. Te aconsejamos que la adornes con flecos.

Patrones

Tomar Las Medidas del Perro

  No se puede hacer ropa para un perro sin antes tomar algunas medidas.Primero coger la cinta métrica y medir todo el contorno del pecho por la parte más ancha, así evitaremos que se nos quede ...

Vestido Bebe

Un precioso vestido para la princesa de la casa!! Espero que se animen a realizar este patron para vestido de bebe, es muy sencillo y queda hermoso! Su regalo del bebé acompañado por una atención p...

suéter para perro manga ranglán

Son ustedes amantes de los animales y también amantes de la moda por lo que constantemente están a la búsqueda de alguna prenda de vestir que sea ideal para su mascota?

More Articles

More From: Moldes Patrones

Curso serigrafia

Idea de Negocio

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.