traje de bañoBañador tipo camiseta con fruncidos laterales para dar más capacidad en la zona del pecho. Tirantes ligeramente anchos , escote delantero redondeado y espalda bastante escotada para permitir un buen bronceado. Existe la versión Creta 2 que lleva copas de foam interiores. Forro previsto de helanca

La felicidad de la mascota en el hogar,, "Juguetes para perros" La felicidad de la las personas

Vamos a mencionar unos juguetes caseros, son patrones para perros  que usted mismo puede construir para hacer que su perro sea feliz, eso depende única y exclusivamente de la gente que le rodea y de los cuidados y atenciones que recibe.

Capa elegante de la época de 1850

Es destinado a ser llevado muy bajo en los hombros,

El diseño de esta semana es de un manto de la forma más elegante y más reciente.  sobre un vestido de alta costura. Confeccionado en seda, con una capa superior del mismo color,


Vamos a animar un poco el vestir.

Esta camiseta sin duda es una de las mejores opciones que puedes tener para vestir en una noche de diversión en una discoteka. !! Llama mucho mas la atención si le añadieras un estampado en el pecho y además, con  cuello en forma “V”, muy práctico para que otros puedan observar tus pectorales como quien se hace el despistado.

 

Algunos dicen que la moda debe ser muy auténtica,

 Por eso te dejamos este molde de chaquetas de marca para mujer, para que lo conviertas en pieza original, Hay que comprar o diseñar lo auténtico, lo original, es la marca de quien lo viste, con un bolso de una marca nos sentimos orgullosos compitiendo con las mejores marcas del mundo. Hay que ver los terminados y los cueros de los diseñadores. 

Ninguna decoración es verdaderamente completa

Cuadros en las paredes, objetos en los armarios, jarrones sobre la mesa y los cojines de los sofás. Las almohadas no son sólo una cuestión de comodidad, sino que son un complemento que hace toda la diferencia en el juego, así que debemos elegir bien.

Idea de Negocio

Diseño grafico

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.