Camisa tipo Polo para Hombre

La camisa que te presentamos tiene un cuello levantado que queda tieso y en contacto con el cuello de la persona que lleva la prenda.

se trata de hacer camiseria a medida, Se corta al bies en dos piezas y lleva una abertura en la parte delantera o posterior. La entretela, en caso de no ser termo adhesivo (entretela de papel o fusionado), debe sujetarse previamente con alfileres en el revés de la capa exterior de tela del cuello.

   

Andar descalzo es una buena costumbre que se va perdiendo con el tiempo. Como ya sabemos, los niños todavía no perdieron ese placer. Apenas pueden se quitan los zapatos y corren descalzos por toda la casa.

 

Confeccionado en tela de algodón este precioso modelito tiene el detalle de un bordado importante y que además de los rectángulos provistos en este curso, el rectángulo sirve para hacer los detalles que vemos en las mangas, cuello y parte trasera del suéter.

Estos parecen ser tipos de modelo complejo en su realización...

Pero en realidad es la suma de detalles lo que le da la calidad y el toque especial.

Entre ellos encontramos tul bordado y fruncido en la parte de atrás del vestidito y en el cuello.

chaqueta perros

La moda canina ha llegado con el ultimo grito de GUAUUUUU!!!

Chaqueta Canina elegante y urbana. Para el auténtico payasito de casa un modelo perfecto para mascotas que hacen reír! También puedes crear con el mismo patrón sudaderas para los canes, o para vender entre tus amistades.

Torero de tres moldes

Para los confeccionistas o los amantes a fabricar su propia ropa.

Es una talla 38 o M, para las que os animen. Los patrones van en un solo archivo de tres moldes,  Con tiza, o con papel carbón de sastre y una ruede-cilla, marca las líneas de los patrones en la tela con tanta exactitud como te sea posible.

Patrones

No se descarta hacer este patrón en otros materiales.  Además habrá que coser unas cordones que se puedan ajustar al tamaño de la cabeza del perro. No hay que quejarse por la falta de empleo aprend...

 Coser el bolsillo con cremallera requiere un poco de practica que puedes adquirir si te animas aprender. Como ya sabemos, se trata de una bolsa oculta en el interior de la prenda cuya abertura al d...

Camiseta Cuello V

Vamos a animar un poco el vestir. Esta camiseta sin duda es una de las mejores opciones que puedes tener para vestir en una noche de diversión en una discoteka. !! Llama mucho mas la atención si le...

More Articles

More From: Moldes Patrones

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.