Regalos para mujer en en cualquier época del año, Manualidades hechas a mano para una amiga, muy femenino y a ellas les gusta, ya que es un cosmetiquero en tono rosa y con detalles de corazones, es especial para regalar en una fecha especial

En este estuche maquillaje en forma de corazón puedes guardar todo el maquillaje que sueles usar y que siempre quieres tener ordenado y organizado, espero que este regalo para mujer hecho a mano te guste y te animes a coser.

Moldes Patrones

Andar descalzo es una buena costumbre que se va perdiendo con el tiempo. Como ya sabemos, los niños todavía no perdieron ese placer. Apenas pueden se quitan los zapatos y corren descalzos por toda la casa.

Moldes Patrones

Este patrón de perro vestido  fue diseñado originalmente para un Chihuahua

Pero puede ser modificado para adaptarse a las razas más grandes.

En seguida vera el procedimiento con su lista de materiales necesarios.

Moldes Patrones

Patrones para blusa todos las indicaciones por pasos es una edición de la revista burda, están las instrucciones para elaborar las prendas paso a paso y la lista de todos los materiales. ¡¡adelante que esta fácil!!, solamente son tres paginas con toda la información.

Moldes Patrones

camisola hombreSi quieres confeccionar tu propia ropa o deseas montar tu propio negocio te invitamoa a crearte este modelo de camisa para hombre


Tema: CAMISOLA DE HOMBRE (t. 42/43 de camisa)
MATERIALES

Moldes Patrones

 Vamos a aprender a confeccionar nuestra propia falda arrugada, igual que las hechas en alta costura pero sin gastar una fortuna. Es bastante simple de hacer, no creo que tengan inconveniente, pese a que aparente  ser complicada a primera vista.

Moldes Patrones

moldes ropa

  • Conjunto para Bebe 3 meses

    Descarga este adorable conjunto!!! Los encajes y el color blanco le dan un aire de distinción, haciendo de este conjunto una opción ideal para llevar a tu bebé de paseo. El talle es para 3 meses.

  • Cama Iglu

    Un nuevo  molde con instrucciones para los amantes de las mascotas más habilidosos y habilidosas con las labores de costura. Te mostramos cómo hacer con tus propias manos una cama iglú para tu mascota! aprende a elaborar esta cama para mascotas

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado

Facebook LikeBox

SFbBox by enter-logic-seo.gr