LOGIN
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

Username
Password
Remember me

Te has preguntado cuanta tela necesitas para confeccionar una falda, blusa, vestido,...

Lo tradicional y correcto es hacer un plano de corte que no es mas que colocar las piezas de los moldes en una mesa plana. Estas piezas las debes colocar sobre la mesa como si fuese a cortar directamente en la tela.

De esta manera sabrá con seguridad que largo y ancho de tela necesita y para cortar esos moldes que vas a coser.

Camisa tipo Polo para Hombre

La camisa que te presentamos tiene un cuello levantado que queda tieso y en contacto con el cuello de la persona que lleva la prenda.

se trata de hacer camiseria a medida, Se corta al bies en dos piezas y lleva una abertura en la parte delantera o posterior. La entretela, en caso de no ser termo adhesivo (entretela de papel o fusionado), debe sujetarse previamente con alfileres en el revés de la capa exterior de tela del cuello.

   

cachucha para perro

No se descarta hacer este patrón en otros materiales. 

Además habrá que coser unas cordones que se puedan ajustar al tamaño de la cabeza del perro. No hay que quejarse por la falta de empleo aprenda este novedoso oficio de hacer cachuchas para canes.

Patrones para blusa todos las indicaciones por pasos es una edición de la revista burda, están las instrucciones para elaborar las prendas paso a paso y la lista de todos los materiales. ¡¡adelante que esta fácil!!, solamente son tres paginas con toda la información.