presos brasileños pedaleandoUn innovador programa del Estado de Minas Gerais donde los reclusos reducen sus sentencias si pedalean para generar la electricidad que alumbra varias lámparas de la ciudad de noche. A fuerza de revoluciones por minuto, cargan las baterías usadas por diez lámparas del malecón que da al río. Pedalean ocho horas diarias y cada tres días de pedaleo se les quita un día a sus condenas.

los impuestos mas ridiculosLa imaginación de los Gobiernos no deja de indagar para sorprender a lo ciudadanos con impuestos fuera de lo común. 

Si piensas que el IVA en alimentos y medicinas es absurdo pues en las siguientes líneas vas a conocer algunos de los impuestos mas ridículos en diferentes partes de este planeta

 dietaspsicologicasHábitos saludables, una dieta equilibrada y el ejercicio son importantes para llevar una vida más saludable y por lo tanto vivir más tiempo con una mejor calidad de vida. Es lo que todos deseamos, el aspecto físico es de particular importancia en nuestra sociedad, donde tener un cuerpo atlético delgado es visto casi como un tipo de cultura.

...Pero sin hablar de dietas, ¿como lo podemos conseguir? No solo es realizar rutinas puesto que llega el tiempo que nuestra mente no quiere hacerlas,

efecto coctel

El Efecto Cóctel desarrolla la capacidad para concentrarse en una de varias voces.

Estás en una fiesta, hay música, mucha gente conversando, el ruido de los vasos de vidrio chocando con brindis no te impide continuar tu conversación ni tampoco escuchas lo que no te interesa, inclusive puedes sintonizar tu oido afinando sus mecanismos de la atención selectiva. Este es otro tema insolito, lo tenemos lo vivimos y no lo aprovechamos.

Maquinas Industriales
Estampados