anticuarioEsta es una modalidad en alternativas rentables, 

Esta idea de negocio para capturar esos admiradores cautivos trata de cómo montar una tienda de antigüedades, se puede hacer montando el negocio en internet o a través de anticuarios. 

Para aquellos que ya no necesitan esa viejera pero que se encuentra en buenas condiciones, lo mejor es venderlo antes que se tome la decisión de guardarlo para siempre, pero... alguien querrá comprarlo. Entonces podemos aprovechamos este pensamiento que muchas personas llevan divagando en sus mentes para montar nuestro propio anticuario

Puedes hacerlo en el garaje de tu casa o quizá no necesites de algún local, lo puedes hacer a través de la web, tampoco sera necesario tener grandes inventarios, tampoco es necesario de empleados. 

Así que esta es buena idea de negocio y de seguro será un proyecto exitoso, así que puedes empezar con tus propios productos, si, —esos... los que tienes guardados desde hace mucho tiempo, quizá algún amigo tuyo tiene un objeto antiguo bien guardado, el que podrás comprar y revenderlo a un precio mayor que de seguro encontraremos a otro comprador que requerirá de los mismos.

Este proyecto de negocio lo puedes iniciar con muy poco dinero y con una buena actitud puedes verlo crecer con el pasar del tiempo, ya que muchas personas quieren vender algo que no necesitan y estarán muy interesadas en vender algo que no usan para que luego tu lo ofrezcas "Las cosas nuevas que te llegan" y formes tu propio negocio.

 anticuario

También puedes considerar las ideas vinculadas a piezas antiguas de colección

Tienes que empezar a valorar las piezas buscando información útil en cualquier medio. Supongamos que estas vendiendo un auto. Si el presidente de tu pais es conocido por tener un auto similar y alardea “es el mejor auto que he tenido” ese dato incrementará el valor; ahora, supongamos que el presidente tuvo el mismo auto cuando estaba en la universidad, este pequeño dato aumentara aun mas el valor del mismo. Obviamente si añadimos mas historia y datos podras dar fe de que el valor sera más alto, por lo general cada antigüedad tiene una historia.

 

 Cuanto más viejas son las cosas mejor porque son más valorados. 

El público objetivo para este negocio por lo regular son decoradores, diseñadores de interiores, coleccionistas y personas que saben de antigüedades.   

 

 El enfoque

Como la mayoría de los negocios debes tener claro que pretendes vender

Puede ir relacionado con pinturas, libros, joyas, documentos, ropa muebles antiguos, alfombras, documentos antiguos, fotografías, periódicos, revistas... ( algunos tipos de documentos son caros y requieren ser conservados en una forma especial para que no se deterioren con el tiempo)

Al principio como cualquier negocio será un poco difícil definir un precio de compra, por eso es importante estar en constante búsqueda de información para mantenerse al día, como la lectura de libros de historia para alimentar nuestros conocimientos. 

Tener el dato exacto de los artículos que se ponen en venta es básico para ofrecer al cliente, Si damos datos de ubicación y fechas referentes al articulo sera mas cómodo establecer una venta

Colecciones completas de vasos, platos, cubiertos y cocina para el comedor deben evaluarse con especial cuidado, ya que son raros de ver.

¡Adelante con ese nuevo aticuario! ,es otra idea de negocio

 

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.