trabajo en casaTrabajar armando o ensamblando artículos desde casa es la oportunidad que seguro has estado esperando.

Las empresas maquiladoras importan materia prima sin pagar aranceles; es decir que mandan fabricar el producto donde piensan comercializar, eso es en el país de origen donde compran la materia prima.

 En varios países el modelo de negocio de las maquiladoras está operando. 

La idea de negocio viene del alto costo de importar aranceles para luego exportar el producto terminado. Las empresas de este gremio ven muy costoso producir sus productos dentro de su país de origen, estas empresas también buscan otro país, en donde la mano de obra sea más económica.

trabajo desde casaContactan a personas para que realicen el trabajo en casa para que les fabriquen el producto, es decir, que se lo maquilen, luego de terminado el producto; estas maquiladoras despachan el trabajo terminado otra ves a su país.

...

...La empresa Crocce va a maquilar el proceso de fabricación para su ropa de temporada, ...entonces buscan un país en donde la mano de obra sea más barata, y ademas que la calidad sea muy buena, teniendo en cuenta que las personas a las que se contraten tengan un alto nivel de profesionalismo en el trabajo que hacen;

Cuando ese país que se contrato termine el producto lo despacha al país donde solicitaron ese servicio; y luego lo devuelven para que entre como un producto importado

La economía se esta globalizando, con una única idea de reducir costos y el éxito de muchas empresas esta precisamente en el ahorro de dinero. También podemos pensar que es otra fuente de dinero para las personas que no consiguen trabajo en su propio país, Entonces podrían laborar como maquiladores.

Ensamblar o fabricar productos en la comodidad de un hogar es una muy buena oportunidad para ciertas personas. debe elegir el producto y, lo solicitara a la compañía  la cual lo envía hasta la puerta de su hogar.Elabore los productos y cuando los envié a la compañía esta hará una revisión de control de calidad y el pago será enviado a su domicilio por medio de cheque. Muchas compañías americanas han optado por contratar personas para trabajar en la comodidad de su hogar.

 

Empresas que dan trabajo para hacerlo desde casa

No recomendamos ningún sitio en especial, solo damos algunos datos como referencia para que puedan confirmar la autenticidad del negocio. En la sección de empleo de periódicos de tu ciudad puedes encontrar este tipo de trabajos.

Algunos sitos web vende ese tipo de información, ellos ya han investigado el mercado y te puede ahorrar un montón de tiempo.

Estas listas te pueden ser de utilidad.

 

 

 

¿Conoces otras direcciones web que facilitan este tipo de trabajos?

 

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.