vender sueños

El negocio de vender sueños a las personas, suena también como vender deseos

Todo el mundo tiene su propio sueño, pero si tratamos de ir un poco mas allá para cumplir con los deseos de otras personas. Hablando con tus amigos te habrás dado cuenta de que esto es una realidad, existen cientos de personas que aun no han podido hacer realidad sus sueños. 

 

Entonces,,

...-"que te parece esta idea de negocio"-...

Vendo sueños

¿Cuál crees que es el regalo perfecto para cualquier persona? . ¡Cumplir sus sueños! . Y lo bueno es que para esto no necesitas tener un establecimiento con muchos artículos, no es fácil ni es rápido completamente. Lleva su proceso, pero ademas de ser un buen negocio es una satisfacción que ilumina el rostro del que logra cumplir su deseo y tambien de la persona que vende  el sueño.

 

Te explico… la mayoría de los sueños casi siempre tienen que ver con momentos especiales e inolvidables.  Por supuesto que hay sueños prácticamente imposibles y no todos pueden cumplirse, pero siempre habrá muchos que si,

,.y otra cosa...

Puedes vender sueños por categorías, regalar aventuras, regalar momentos inolvidables, esos momentos de felicidad, propiciar encuentros agradables inesperados, esa es la idea. Tu imaginación encontrara miles de posibilidades y la satisfacción es incomparable.

 

Sin embargo como has visto en Internet se ha creado la cultura de que ganar dinero de forma fácil, para que hagas realidad lo que siempre has querido, te hacen comprar un cierto curso que te hará ganar cientos o miles de dólares  sin hacer absolutamente nada fuera de leer el curso y eso no funciona así. 

Pero,,

¿crees que el dinero es el único motivo para hacer cumplir un sueño?.

Por ejemplo puedes enfocarte en;

-¿Como se lo digo?-

Todos tenemos en la mente esa frase, especialmente cuando queremos decirle a otra persona algo que no nos atrevemos a decir, o porque no sabemos en que momento ni como decirlo.

,,exacto,,

,esa es la idea, seguramente este tema va ayudar a muchas personas.

La verdad es que para el cliente se requiere más que solo el sueño, para lograrlo, requiere de responsabilidad, trabajo, constancia, esfuerzo.

Piensa que quieres pedirle matrimonio a tu pareja,

...pero te has dado cuenta que quieres algo diferente, y aun mejor crear una situación sorprendente y agradable para tu pareja, hacer de ese momento algo inolvidable ,y aun emotivo que la propia fiesta de bodas, pues bien, para esos encuentros puedes contratar a un profesional que te guiara y provocara una escena donde tu pareja quedara sorprendida de tremendo detalle.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=NSVkqO9bC-I

 

Como verás, son temas que harán feliz a las personas, la lista puede ser interminable, si bien hay empresas y negocios que brindan cada servicio en particular, tu puedes hacer un resumen de todas las ofertas de este tipo que hay en tu ciudad o región, incluso puedes crear nuevas, y ofrecerles a quienes quieren sorprender a seres queridos de una manera distinta y especial.

 

"Ahora si hubiera quien vendiera sueños" ¿Cual sueño comprarías?

 

Idea de Negocio

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.