regalos ecologicosEmprender un negocio con este tipo de artículos ecológicos es bastante favorable tanto para el dueño de la tienda como para la sociedad en general "y no se diga para el planeta".

 Estos regalos bien pueden estar hechos de materiales reciclados.

 Las tiendas de regalos ecológicos son un proyecto de idea de negocio rentable en donde se ofrecen toda clase de regalos, -"aquellos que cuidan el planeta".

  • En primer lugar porque lo verde es algo que realmente es novedad pero sobre todo porque se ayuda a proteger el planeta y para quien los compra se ayuda a crear conciencia sobre el tema de las energías renovables que a propósito puedes encontrar mas de ese tipo de tecnología en esta web
  • Por otra parte,, las personas que compran este tipo de regalos u obsequios salen de lo convencional, por lo que es un proyecto bastante original al que se le augura un gran éxito.
  •  

Así que si estás pensando en lanzarte al mundo empresarial esta podría ser una buena opción  especialmente porque es un negocio que aún no está sobre explotado.

regalos ecologicos

 

Algunos consejillos que podemos darte para lograr tu objetivo…

 

  • Busca un local de preferencia que tenga una buena ubicación, los locales que están dentro de los centros comerciales suelen tener mucho más éxito.

Recuerda que los productos que vendas deberán estar hechos de materiales naturales o bien materiales reciclados,

Algunas ideas:

  • Jabones artesanales
  • Velas aromáticas
  • Arreglos florales secos
  • Sales de baño
  • Fragancias para el hogar

Estas son solo una ideas pero en realidad puedes introducir en tu negocio muchas más cosas de las que te imaginas.

 

Recuerda, lo importante es que mantengas el interés de tus clientes teniendo siempre a la vanguardia tu tienda.

Esto lo puedes lograr buscando novedades en internet sobre este tipo de productos y tratar de conseguirlos o conseguir el material para hacerlo tú mismo.

 

 

Está de más decir que el hacerlo tú mismo aumenta las ganancias 100% pues no hay gastos de manejo de material o envíos, etc.

Como ya comentamos puedes hacer una TIENDA DE REGALOS ECOLÓGICA enfocándote en un público específico o bien extendiéndolo.

Por ejemplo,
puedes abrir una tienda de regalos ecológicos solo con artículos para bebes
o puedes ser productos solo para fiestas, etc.

El punto es que definitivamente es un gran negocio que no debes dejar de poner en tu lista de opciones.

 

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.