escribir para otros¿Sabías que puedes hacer de tu hobie un negocio  y obtener muy buenos beneficios económicos?

Bueno, pues hoy vamos a hablar de una aptitud que tal vez pueda ser la tuya y con la cual puedes generar ganancias trabajando desde tu propio hogar.

Debo decirte que en la actualidad cada vez existen más personas viviendo de sus aficiones,

 

¿te parece increíble?,

Voy a darte a conocer una idea de negocio que puedes emplear para trabajar desde casa y ser tu propio jefe.

De hecho y sin temor a equivocarme en muy poco tiempo todas las personas querrán ser sus propios jefes y ganar lo que ellos quieran usando sus conocimientos, habilidades y aptitudes para lograrlo.

¿Por qué tengo tanta seguridad en esto?,

Cada vez las personas nos cansamos de tener que acudir diariamente a un trabajo que la mayoría de las veces no cumple con los objetivos deseados como tener un sueldo digno que nos alcance para cubrir todas nuestras necesidades.

Estamos cansados de cumplir con un horario que muchas veces se extiende sin tener beneficio alguno por ello, estamos agotados de tener un jefe que quizá no valore nuestros esfuerzos.


Son requisitos que tenemos que cumplir a cambio de recibir un sueldo que la mayoría de las veces no alcanza.

Si somos capaces de cumplir con ciertas reglas dentro de un trabajo común para recibir un sueldo apenas aceptable, mi pregunta para ti sería… ¿Podrías poner el mismo esfuerzo, responsabilidad, constancia, perseverancia para ganar lo que tú quieras, en las condiciones que tú quieras?

Yo pienso que SI, ¿estás de acuerdo?

Por esta razón es que traigo a tu consideración la siguiente idea de negocio que puedes iniciar desde tu hogar.

Por supuesto recuerda que estamos hablando de una afición por tanto no dejes de lado que debe apasionarte esta actividad que aquí se recomienda.

Imprimir pasión en lo que se hace asegura el éxito mucho antes de siquiera iniciar.

Esta idea de negocio es viable tanto para hombres como para mujeres, lo importante es que esta actividad te guste, te apasione y listo.

 

¿Te gusta escribir?,

Todos lo hacemos pero no todos podemos escribir por ejemplo historias de drama, comedia, poemas, etc.

escribir para otros¿Vas comprendiendo?, si eres una persona que le apasiona escribir cuentos, historietas, poemas, etc. Puedes empezar tu propio negocio.

Existen muchas empresas que necesitan de muchas historias para programas de televisión, cortometrajes, telenovelas, etc.

Así que puedes ofrecer tu trabajo a la empresa que mejor pague, poco a poco tomará más experiencia y obtendrá mejores pedidos.

 

Tal vez estés pensando que eres muy bueno para inventar historias pero no para escribirlas.

En este caso, puedes buscar una sociedad con algún familiar, amigo, conocido que se quiera involucrar en esta idea de negocio y pedirle que sea él o ella quién la escriba.

O tal vez sea lo contrario, que seas bueno/a para escribir y no así para inventar las historias, aquí buscarías asociarte con alguien que sea bueno inventándolas.

Escribir historias originales te puede dar a ganar mucho dinero y la satisfacción de tener un desarrollo creativo es muy grande.

Te recomendamos que empieces por escribir cuentos cortos y poemas, en cuanto los tengas has lo posible por registrar los derechos de inmediato.

¿Te parece interesante?, ¿Escribir es algo que apasiona?, entonces te exhorto a empezar de inmediato esta idea de negocio. 

 

Idea de Negocio

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.