dispensadores automaticosVenta de productos a través de maquinas expendedoras automáticas.

El aprovechamiento de este tipo de máquinas es una oportunidad que esta a la par con la tecnología y que se plantea como un gran negocio. Te permite ganar dinero, aumentar tus ingresos, teniendo tiempo para ejercer otras actividades.

 

Estos Dispensadores Automáticos son perfectos para vender una gran cantidad de productos como: Gaseosas, aperitivos, papas fritas, café, sándwiches, periódicos, revistas, golosinas, frutas secas, helados, videos, dvd, contenido para teléfonos móviles, etc.

¡Puedes lograr que las máquinas trabajen para ti!

Dependiendo de tu capacidad para invertir tienes dos alternativas

Puede que tengas que comprar o alquilar Dispensadores Automáticos, para comenzar vendiendo productos si vas a colocar la maquina en tu negocio para que las personas compren.

 dispensadores automaticos

También existe la posibilidad de tener tu propio alquiladero de:

Dispensadores Automáticos


Existen grandes ventajas al trabajar con cualquiera de estos sistemas

Es que las expendedoras automáticas trabajan y venden las 24 horas del día, todos los días del año, no se toman vacaciones ni te piden aumento de sueldo, no tendrás que pagarles o darles pensión de por vida cuando acaben su vida útil. Si, debes ocupar tiempo tiempo para alimentarlas de productos, Si tu negocio en mente es alquilarlas, debes realizar un mantenimiento periódico de estas maquinas, que generalmente lo debes realizar tu si eres la empresa proveedora,

Pero son maquinas que van a funcionar largo tiempo sin inconvenientes, están diseñadas para eso.

 

¿Dónde instalar máquinas expendedoras automaticas?

Negocios, shoppings , estaciones de servicio, terminales de buses, aeropuertos, hoteles. Deben ser colocadas en lugares donde estén a la vista de todos para evitar que el vandalismo las estropee.


Una idea interesante para colocar los Dispensadores Automáticos es hacer un listado de los negocios de la zona que puedan beneficiarse de estas expendedoras para invitarlos a colocarlas.

Debes ofrecer el servicio de alquiler con garantías para el cliente y el servicio de mantenimiento en tu empresa de Dispensadores Automáticos, suministrando a tus clientes el estado en que se encuentran, costos de servicio técnico, mantenimiento y reparación, transporte de las máquinas en cada caso, cuales serán todos los gastos que deberás afrontar por ejemplo cuando una máquina es dañada por actos de vandalismo.

 

 

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.