Ideas de negocios con carros 

Las personas que tienen auto están por lo general muy ocupados, al disponer de poco tiempo, para llevar el auto a el lavado y luego esperar o ir por el,, suele ser una perdida de tiempo, por esa razón podemos aprovechar esta necesidad.

Quienes desean tener su vehículo siempre reluciente deben llevarlo a un lugar especializado y esperar mucho tiempo a que su coche esté listo.

Abre este negocio de lavado de vehículos a domicilio.

Tus clientes te agradecerán este servicio ya que podrán usar el tiempo en otras cosas. 

Necesitas una hidrolavadora portátil y jabones adecuados, eso es todo, ah,.. y una toallas, las personas con tal de ahorrar tiempo pagan por un servicio como este, a si que te puedes beneficiar de esta idea de negocio.

 Debes utilizar los mejores productos especializados en la limpieza de autos, desarrollados para el cuidado y mantenimiento estético de los vehículos. Éstos productos deben ser de las mejores marcas, así lograras promocionar tu servicio con la garantía de utilizar los mejores productos.

 

LAVAMOS TU COCHE A DOMICILIO: ECONOMÍA Y GANANCIA DE TIEMPO

En efecto, EL SERVICIO de lavado de coche a domicilio es fundamental para asegurarle al cliente una prestación de alta calidad con economía de agua y ganancia de tiempo.

 

Puedes proponer varios ajustes de lavado de coche a domicilio:

  • Lavado a detalle de la carrocería exterior.
  • Limpieza,
  • Abrillantado de llantas
  • Tapones y rines.
  • Limpieza y acondicionamiento de asientos,
  • Tapetes
  • Tapas de las puertas
  • Cajuela
  • Tablero, vidrios
  • etc...

 

Ademas puedes ofrecer mantenimiento...

Sin agua. -según el volumen y la frecuencia del uso de vuestro cliente. Este concepto permite a los dueños aliviar y controlar su presupuesto de mantenimiento frecuente, gracias a tarifas estudiadas para responder a sus exigencias.

Igualmente la limpieza e hidratación de tapicerías de piel y cuero y la eliminación de malos olores.

 

Muchos conductores añoran tener su auto limpio, sin necesidad de salir de casa.

Entonces.. que bueno ofrecer este servicio de limpieza de autos a domicilio..

 

¡No esperes más para poner tu empresa en marcha!

Importante también que el servicio de limpieza  a domicilio no tenga límites; esfuérzate por poder llegar a todas partes. Así, tus clientes aumentaran y te harás reconocido.

Las personas que trabajen contigo deben estar entrenados para ofrecer y hacer un servicio de calidad, donde el profesionalismo y la seriedad sean la base de tu negocio.

A medida que pase el tiempo, y tu infraestructura aumente, puedes ir agregando los servicios que entregarás, eso te ayuda a mejorar la forma de promocionarte.

 Que no se te olvide usar un tapete contenedor para evitar tirar el agua, así no molestas a nadie y se vera un negocio ecológico mucho mas profesional.

 

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.