Decorar con vinilo ofrece tantas posibilidades, que es uno de los materiales más usados en los proyectos decorativos y de arquitectura. Del vinilo existen una gran gama de calidades y características según la duración que necesitemos.

La empresa de vinilos decorativos que proponemos en esta idea de negocio consiste en crear diseños para una serie de murales de gran formato para los amantes de la decoración. 

Estos murales en vinilo los puedes diseñar y luego imprimir, a un tamaño solicitado por el cliente a unos precios asequibles.

 

El vinilo de corte

Es un material de gran resistencia y durabilidad, se adhiere con facilidad a cualquier superficie lisa. Esto hace de este material, ideal para decorar todo tipo de ambientes y objetos.

El diseño que sea cortado tendrá como fondo la superficie sobre la que se lo aplique, por lo que es importante combinar el fondo con el color del vinilo.

 El vinilo autoadhesivo esta elaborado en diversos calibres y colores que se corta según diseño y se adhiere a múltiples superficies lisas.

Está formado por el Papel soporte (papel siliconado que soporta el vinilo). y el Vinilo,,. el diseño que quedara directamente pegado en la superficie, ademas de usarse el papel transfer, (papel translúcido para trasladar el vinilo a la superficie deseada).

 

Vinilo impreso

Se trata de una película de vinilo adhesivo que se imprime según el diseño requerido por medio de un ploter de impresión usando tintas resistentes al exterior, laminados en mate o brillo y para superficies planas y curvas ligeras.

 

Se puede crear una empresa de éxito en los momentos de crisis. Siempre hay una oportunidad si se enfocan hacia las cosas claras, tener todo muy pensado y sólo hacer aquello que puedes cubrir bien.

 Cuando las cosas empiezan lo primero es realizar todo tipo de dibujos, desde imágenes espectaculares, flores, animales o símbolos, y se venden tanto a particulares como a comercios.

Como no es posible por ahora hacer todo tipo de diseños tendrás que especializarte en la decoración de algún tema especifico,  "Vinilos Decorativos es un segmento muy amplio", y posteriormente los clientes van a querer decorar no sólo las paredes sino también muebles, utensilios o ropa.

Hasta te pedirán el decorado en ordenadores, motos, automóviles; solo debes rotar tus ideas porque también pueden pedir que les hagas su aviso comercial. Pero siempre empieza con una linea de diseños en general y luego vas expandiendo.

 

Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.