Es una buena solución para transitar por ciudad, por su poco gasto y son fácil de aparcar. Es la solución para viajar por las zonas urbanas teniendo en cuenta que son zonas muy pobladas y resulta muy difícil y complicado transitar, perdiendo un montón de tiempo y dinero.

Este método fue creado como un medio de transporte simple para que las personas puedan llegar con ellos de un lugar a otro.

Esta Moto plegable es ideal para el transporte urbano y ademas cuando no tenemos un lugar confiable para aparcar, con la ventaja de ser plegado y guardado en sitios pequeños. 

La gran virtud de estas motos eléctricas, es el plegado de las ruedas, es que se puede conducir como una moto convencional de dos ruedas.  

Las complicaciones del tránsito aumentan así también la falta de seguridad a la hora de querer conducir un automóvil después de una larga reunión o a la salida de una fiesta cuando se ha bebido más de la cuenta.

Este es un servicio que cumple una función muy importante para ayudar a los propietarios de automóviles y en algunos países esta tomando cada vez mas popularidad.

Comúnmente las personas toman un taxi en alguna de las condiciones anteriores, el problema es cuando alguien sale de casa con su propio auto y no quiere dejarlo estacionado lejos de nuestra casa.

Es allí donde empieza esa idea de negocio,

 

El servicio de la moto plegable!!,

 

 

Toma el volante para llevar sano y salvo a cualquier persona en particular que le ayuda a llegar a casa sanos y salvos.

Se trata de un servicio seguro, donde el chófer llega en una moto plegable que se guarda en el baúl, por lo que no tendrá problema en conducir el auto, y manejar sin problemas llevando al o los pasajeros en su propio automóvil hasta su destino.

 

Una Interesante idea de negocio,

Algunas recomendaciones para, emprender esta empresa

Primero tienes que buscar motos plegables pequeñas, porque tienes que guardarla frecuentemente en los espacios reducidos de los automóviles.

Esto le dará el valor agregado y la originalidad para que tu empresa pueda ser conocida por los usuarios.

Busca algún lugar donde vendan o puedas alquilarlos en un principio, de esta forma la inversión no será tan grande.

Debes contar con un equipo de conductores que vayan a buscar a los clientes y otra persona que sea la encargada de contestar el teléfono, tomar los pedidos y esa persona debe estar en constante comunicación con los conductores. 

Ahora ya conformado tu equipo, piensa en cómo vas a publicitar tu empresa. piensa también en las estrategias de marketing para llegar a los clientes.

Debes pensar en un nombre llamativo y además crear folletos para entregar en en un principio a tus conocidos.

También es muy importante que hagas un sitio web y que tengas presencia en las redes sociales, para promocionar tus servicios y tener contacto con tus clientes.

 

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.