El potencial de éxito para un buen negocio es básicamente poder resolver una necesidad,, Y desde luego que te deje una renta o una ganancia.

Estas características las cumple un servicio de transporte escolar que te permitiría generar ingresos utilizando solamente unas horas de tu tiempo.

 Este negocio básicamente se genera en la necesidad de los padres de familia de encontrar opciones de transporte escolar

Importante para un buen funcionamiento es que sea seguro, que el vehículo cumpla con todos los estándares de seguridad, que sea conducido por personas totalmente responsables, que sea económico, que el precio sea accesible y conveniente, que transporte a sus hijos en plazos no tan largos desde sus centros de estudio hasta su casa o viceversa

 

La vida moderna ha creado la necesidad de encontrar medios de transporte eficientes para sus hijos que cumplan con varias características fundamentales pues es común que no les de tiempo  de llevarlos por la mañana al colegio y luego retornar por ellos por la tarde.

Los servicios de buses muy grandes hace que los tiempos de recorrido se extiendan, eso se convierte en un factor negativo pues los niños y jóvenes que viven más distantes tienen que soportar mucho tiempo dentro del autobús escolar.

Los micro-buses se convierten en una opción ideal para los padres de familia, para los establecimientos educativos y para el emprendedor quien puede transformar su vehículo en un buen negocio rentable. Lo que necesitas para implementar tu negocio de transporte escolar

En primera medida necesitarás el medio de transporte, es importante que esté en excelentes condiciones a fin de cumplir con las normas.

Luego necesitarás gestionar los permisos y licencias extiende el ayuntamiento o la oficina municipal de tu ciudad y que te autorizara para circular y transportar personas, ellos te darán todos los requisitos para formalizar tu empresa. 

Necesitaras realizar los contactos respectivos con las instituciones educativas que puedan requerir tus servicios. Deberás elaborar una propuesta de rutas ya que la aceptación del servicio tiene que ver con la cobertura de las distancias que ofrezcas, las zonas a las que puedes atender, los horarios disponibles...

 

Presupuestando 

Para poder establecer precios es necesario realizar un análisis que tienen que ver con la distancia que recorrerás diariamente calculando la capacidad de personas que tu vehículo podrá transportar de tal manera que encuentres un equilibrio que te permita ofrecer un buen precio y al mismo tiempo obtener un buen margen de ganancia.

Debes considerar siempre dentro de tu presupuesto el mantenimiento de tu vehículo y la posibilidad de ofrecer una pequeña comisión al establecimiento que te enlace para brindar el servicio. 

 

Consideraciones de Servicio al Cliente

Finalmente y muy importante es tener siempre claro de mantener una actitud de servicio que brinde valor agregado y satisfacción a tus clientes involucrados, (padres, hijos y colegios). A los padres les interesa la seguridad, la confianza, la puntualidad y responsabilidad.

Tus clientes más pequeños requieren comodidad, aire acondicionado y porque no, algo de entretenimiento mientras viajan a casa. Si amplias aún mas tu visión, este negocio se puede transformar en un innovador transporte turístico.

 

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.