TINTAS COMESTIBLES

Interesante esta forma de impresión y "deliciosa" – Te permite plasmar fotografías, logos, anuncios, fechas especiales, publicidad en ponqués, galletas, postres y lo que la imaginación o creatividad te lo permita.

 

Las tintas están hechas a base de colorantes vegetales para alimentos, lo que garantiza que son aptas para el consumo. 

Las Hojas de Azúcar son hechas sin el uso de producto animal y un contenido mínimo de azúcar.

Al momento de comprar tintas comestibles asegúrate que sean productos aprobados por la respectiva entidad que regula los alimentos.

 

Usos de la tinta comestible

El principal mercado de estas tintas son pastelerías y panaderías que elaboran ponqués, sin embargo la personalización es un valor agregado que le da a los productos una mejor presentación, calidad y aumento del interés de los clientes, es por esta razón que estas tintas amplían su utilización para restaurantes, chocolaterías, hoteles, entre otros. 

 

Impresión con tinta comestible

Para realizar esta impresión es necesario:

  • Una Impresora con sistema continuo de tintas. La impresora debe ser preferiblemente nueva. En el caso que desees usar una una impresora usada a tintas comestibles se debe hacer una limpieza muy estricta.
  • Hojas de papel comestible, Por lo general las hojas están hechas de arroz, almidón, o azúcar, por lo tanto son seguros para comer.
  • Una vez impreso el papel funciona como un adhesivo, se retira el papel base y se coloca sobre el producto deseando. En el caso del papel de azucar, el papel de arroz se coloca sobre la superficie a decorar sin tener que despegarlo de ningun otro papel.
  • Una vez impreso el papel y colocado sobre el producto, este se debe mantener refrigerado para que no se dañe la imagen o el papel.

 

MARCADORES DE TINTA COMESTIBLE

Con estos marcadores puedes mejorar, retocar y resaltar tus decoraciones, es perfectamente utilizable sobre papeles comestibles de arroz y de azúcar y pastillaje o fondan.

 

SERIGRAFIAS PARA CHOCOTRANSFER

Estas serigrafias las pueden utilizar para la decoración de chocolates o para la elaboración de figuras decorativas con las formas que tu imaginación quiera, ya que puedes darle formas de espiral, ondulaciones y muchas otras mas.... 

  

La impresora correcta

Las tintas comestibles funcionan excelente en impresoras con el sistema continuo de recarga, que se pueden adaptar a algunas impresoras, En la actualidad contamos con sistemas compatibles y para eso asesórate de la impresora que se adapta al sistema continuo. 

Muy imprtante tener en cuenta la calidad de las imágenes a imprimir, ya que si su resolución no es adecuada para los tamaños deseados pueden perder calidad. 

 

Editar imágenes,

Con cualquier editor de imágenes,  los mas comunes para tal fin; son programas como Corel draw y PhotoShop.

La red del Internet es una fuente inagotable. Google ahora ofrece la función Image Search. Edite sus propias fotos con escenas famosas o agrégue dibujos de personajes animados. ¡Deje volar su imaginación!

 

Después que empacar las hojas comestibles y estas se mantengan selladas en su bolsa, se mantendrán frescas hasta por un año, excepto en ambientes con humedad extremada.

 

Tiempo para Las Hojas Comestibles

Como es lógico, este es un producto comestible recomendamos que se use antes del primer año, aunque intencionalmente puede durar por períodos más largos y se mantienen en buen estado.

 

Recomendaciones

Para hacer su decoración en ambientes con alta humedad, simplemente coloca las Hojas de azúcar al aire libre si no secan debidamente. un secador de cabello, puede acelerar el proceso de secado.

Si su clima es muy seco esto también puede afectar las Hojas, una toalla de papel ligeramente húmeda colocada dentro de la bolsa en el lado posterior de la hoja, pero nunca la ponga en contacto directo con la Hoja, la refrigeración no es requerida pero puede ayudar en este caso. —No deje la toalla de papel adentro de la bolsa con la Hoja de azúcar por períodos largos.

La humedad puede causar el crecimiento de moho. 

 

 Las Hojas de azúcar tienen un sabor ligero y dulce que trabaja con crema de mantequilla o golosinas. Una vez Utilice la porción que necesite, guarde lo que queda en el mismo empaque que incluye cierre hermético. 

 

Idea de Negocio

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.