¡Este es el momento de los micro-emprendedores!

¿Sabes traducir artículos de chino a castellano? ¿Eres bueno haciendo logos con Photoshop? ¿Puedes dar clases de alemán vía Skype? ¿Eres un experto diseñando webs?.
Si tienes estos u otros talentos puedes convertirte en micro-emprendedor.

Con tal solo un par de clics muestra tu producto a miles de personas de cualquier parte del mundo y gana interesantes ingresos extra sin moverte de casa.

El boom de los mercadillos online ha estallado en Internet y son muchos los pequeños emprendedores que a diario consiguen ingresos extra vendiendo su talento y servicios en webs de compra-venta.

¿Y tú qué harías por 5 euros?

La mecánica es sencilla, tú tienes un talento o habilidad, creas un anuncio y fijas su precio (normalmente los servicios oscilan entre 5 y 20 euros), pueden ser traducciones de inglés, edición de vídeos  cursos online de posicionamiento web… todo vale, cualquier servicio por extravagante que sea puede resultar interesante para otro comprador.

Estas plataformas te permiten promocionar tus servicios de manera gratuita a decenas de países, miles de compradores potenciales verán tu anuncio, si es de calidad y tiene un precio justo compraran.

Una vez finalizado el proceso de compra y realizado el trabajo, el comprador tendrá la posibilidad de valorar el resultado. Si ofreces un trabajo de calidad, tiene un precio asequible y cumples con los plazos de entrega, seguramente la valoración será positiva. Conforme vayas sumando reseñas favorables lograras cerrar más ventas y aumentaran tus beneficios, todo de manera gratuita y sin moverte de casa.

¿Cómo administro mis ganancias?

Todas las transacciones de compra-venta se realizan a través de PayPal, es el mejor sistema de pagos que existe hasta el momento en Internet, totalmente seguro y confiable.

Si eres comprador no pagaras comisiones, pero calcula un pequeño porcentaje de cada venta en el caso de ser vendedor, con ese pequeño porcentaje se pagan las comisiones de PayPal y la web en cuestión obtiene un pequeño margen de beneficios. Si tu producto no encuentra compradores no tienes que pagar nada, la publicación es totalmente gratuita, así que no pierdes nada por probar.

Y tú, ¿Qué talento puedes vender?

 

Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.