La ciencia, con tecnología de protección de productos para su distribución. 

El packaging puede llegar a ser uno de los factores sorpresa de un producto e inclusive, hacer que quede en la memoria mas allá del producto en sí.

Un buen packaging hace mas perdurable la imagen de marca de un producto.

 Como diseñadores, creativos debemos considerar que el packaging tiene como objetivo; atraer la atención de los clientes y ser la principal fuente de comunicación hacia el consumidor.

La presentación de un producto es lo puede determinar que sea un éxito… o un fracaso. No importa que publicidad se haga, o si su producto sea superior calidad, el consumidor decidira si lo compra cuando está delante del el, y precisamente en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja, el envase con que lo presenta.

 

 

 Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea, y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso y notable añadido al producto final.

Este es el momento de establecer una comunicación directa con el consumidor, de enviar un mensaje visual que le ayude a decidir en el instante de su compra. El packaging también se refiere al proceso de diseño, evaluación, y la producción de paquetes. Puede ser también descrito como un sistema coordinado de preparar mercancías para el transporte, el almacenaje, la logística, la venta y el empleo final por parte del cliente.

El packaging, contenedor y protector de productos, conserva, transporta, informa, y vende.

 Encontrarás muchas ideas de negocios en un recorrido por estas categoría unas son novedosas y otras no tanto pero que pueden ser de guía para tus futuros negocios, útiles para todo diseñador y empresario.

 

http://www.youtube.com/watch?v=aENbP4Iz5qQ

http://www.youtube.com/watch?v=KdCA8hCXx7U

Idea de Negocio

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.