La popularizacion de los llamados teléfonos inteligentes. 

smartphone. es un término comercial para denominar a un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono móvil común., y el auge de los tablets ofrecen oportunidades nuevas en el desarrollo de aplicaciones a la educación, el turismo al marketing móvil.

Estamos en un mercado en desarrollo pleno y, lo más sorprendente sacar adelante muchos de estos proyectos no requiere tanta inversión.

No hay duda. Este es el momento perfecto para emprender tu idea de negocio relacionado con la telefonía móvil, sea telefónica o por tablets.

Los datos confirman que en poquísimos meses se ha dado un salto gigante en la popularización de estos terminales, pero también lo hemos dado en la forma y utilidad. Según un estudio las personas utilizan los móviles para realizar búsquedas en anuncios, en un medio tradicional o en una tienda. 

Eso cambia radicalmente la forma de comunicación de las empresas con sus potenciales clientes

 

Otro porcentaje lo utiliza para buscar información local, una de las principales potencialidades de los móviles frente al ordenador: es la geolocalización. Pero todavía falta dar el siguiente paso: comprar.

 

Países con un porcentaje de 40% ya están más familiarizados con estos dispositivos.

La tecnología y el uso que hacemos de ella, van mas rápidos que las empresas y los negocios. No podemos permitirnos que una persona que esté en la calle, y que quiera acceder a nuestro negocio o producto no le tengamos adaptada una aplicación para ofrecer nuestro catalogo. Existen muchas posibilidades a nivel tecnológico para aprovechar este momento, pero apenas existen contenidos que ofrecen a los usuarios una buena experiencia.

 

En definitiva hay mucho que está por hacer. Pero las oportunidades que ofrece los dispositivos móviles no se concentran en la fabricación de más aparatos sino en la evolución que supone la forma de acceder a la información a través de ellos. 

 

La forma de explotar los dispositivos no depende tanto del dispositivo si no del modo en que lo utilizamos. Los tablets, por ejemplo, se utilizan más en casa y en entornos profesionales, 

Los teléfonos, en cualquier momento y lugar. Ahí entran en juego factores como la movilidad; nos permite buscar información

Ahora está en pleno furor el nuevo marketing. Pero falta el paso fundamental: la seguridad en los pagos.

¿Y tu que quieres lograr con los teléfonos móviles

 

Idea de Negocio

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.