rediseñoResuelve algo que te molesta, RE-DISEÑA,.

Aplica tus habilidades a un campo nuevo

Piensa cuáles son tus habilidades y cómo podrían ser útiles para otras personas,  Considera, por ejemplo, una empresa que elabora bicicletas.  

 Tu nuevo negocio no tiene que ser reinventar la rueda, mas bien Re-diseñar.  Echa un vistazo a aquello que les está faltando a los grandes jugadores de la industria y piensa cómo podrías rellenar esos huecos.  “Los grandes dejan una gran cantidad de oportunidades en la mesa”, 

 

Técnicas de expertos que pueden aumentar tu creatividad para encontrar rentables ideas de negocio:

Los creadores de la seguridad antirrobo de bicicletas han querido enfocar el problema en cómo se podría evitar la creatividad de los ladrones de bicicletas a la hora de abrir las cerraduras. El nuevo concepto de candado es un sistema de bloqueo a prueba de tontos.

Un ejemplo de Re-diseño son los Candados antirrobo para bicicletas pero de eso si que hay hay bastantes, y de todo tipo de materiales, colores y formas. Muchos de ellos tienen en común que son un problema al transportar y encima no protegen lo suficiente. 

 

Parece ser una solución excelente, Porque rápidamente se puede bloquear la bici empujando hacia atrás el asiento en la posición de bloqueo, perfecto para una parada rápida a tomar café.

Una manera de bloquear la rueda trasera sin necesidad de accesorios adicionales. Al presionar un botón, la barra que sostiene el sillín se reclina hacia abajo alrededor del marco principal. El sillín tiene una forma especial que le permite acomodarse sobre la rueda trasera. Una cerradura permite sujetar a la rueda con una aleación especial y que se extiende desde un extremo de la silla a la otra, lo que asegura su conexión segura a la rueda.

Las ideas de negocios exitosas por lo general se encuentran cuando se piensa en las tendencias y tecnologías que están, solo debes introducirte en esas áreas,

Un simple Re-diseño de un producto convencional para mejorar o complementarlo con sus funciones originales.

¿Se te ocurre algún producto que pueda ser Re-diseñado?

Idea de Negocio

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.