Los negocios verdes

No sólo los experimentados en el tema buscan un campo en el que puedan desarrollarse y, además, ser sustentables. Personas recién egresados del los institutos apuestan por ideas novedosas y 100% ecológicas. 

El cartón que se utiliza lo puedes compran con un proveedor y puede considerarse nuevo, aunque el cartón en sí es papel reciclado. Bancos, bases para mesas, escritorios sillas,, son algunas de las opciones para ofrecer a un público, todavía escéptico ante ese tipo de productos.  Muchos muebles se construye a partir de dos piezas básicas, que se ensamblan mecánicamente, sin necesidad de pegamento, y de esa forma se puede construir otros estilos.

“Buscando encontraras quién venda cartón usado, pero de buena calidad”,

Si es que los clientes todavía miran incrédulos los muebles y no los consideran resistentes, aunque pueden aguantar más de 120 kilos, según su fabricación.,

“Invita a tus clientes a sentarse para que lo vean si todavía lo dudan".  

 

 

Con esto, pueden tener algunos muebles desarmables con los que pueden viajar. El mobiliario no requiere de un cuidado especial y puede durar varios años. Por ello, su principal ventaja son los costos, accesibles.


Gran ventaja para decorar tu casa con muebles de cartón " te los puedes hacer tú mismo". En la web se encuentran varias páginas donde aparecen planos e instrucciones sobre cómo construir muebles de cartón.

"Con algo de imaginación y determinación se puede fabricar una serie de diseños poco usual,  y con una apariencia  futurista",

 

http://www.youtube.com/watch?v=vlUOj7IluH8

Quieres descargar planos para muebles visita el área de; Descargas de planos para fabricar muebles 

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.