consultoria

Una empresa de consultaría con una gran demanda, es un mercado que está bastante activo.

consiste en asesorar a otras personas, empresas con el conocimiento, profesionalización y experiencia que posees.

Si realmente eres experto en algo, considera la posibilidad de convertir ese conocimiento en un negocio productivo.

 Indudablemente, la demanda de este tipo de empresas se origina a partir de la necesidad de reducir un proceso, un asesor o consultor que les pueda orientar a las organizaciones que desean aprovechar al máximo su inversión, también ayuda a tomar las mejores decisiones lo cual a la larga tiene un costo más conveniente que la experimentación.

Pasos para iniciar tu proyecto de consultor empresarial:

  • Asegúrate de cual es tu área de especialización 
  • Escoge tu nicho de mercado para captar clientes 
  • Elabora un catálogo de precios de tus servicios 
  • Proyecta tu plan de negocios Una página web para tu empresa 
  • Una fanpage en Facebook de tal manera que puedan conocer acerca de tus servicios y trabajos desarrollados.

Las empresas de informática y el ámbito en internet es donde el tema de consultoría tiene un gran valor, una gran diversificación de áreas de trabajo donde puedes exponer tus conocimientos de acuerdo a tu propio nivel.

Los clientes pueden contratar los servicios o a lo largo del desarrollo de ciertas etapas de un proyecto o sobre un tema muy específico. Los interesados en contratar este servicio se ahorraran costos elevados al contratar un servicio particular para librarse de tener que contratar un especialista de tiempo completo, lo que beneficia notablemente a la empresa interesada, contratando por etapas o proyectos.

Algunas de las necesidades básicas de las empresas

  • Las diferentes fusiones y las adquisiciones de asesoramiento, ahora tienen un gran auge, son tan profundamente necesarias que requieren servicios de consultoría.
  • En las empresas grandes tratan de encontrar elementos para diferenciar sus productos principales, o para optimizar sus estrategias comerciales y logísticas. 
  • Las empresas necesitan conseguir que las personas acepten las nuevas prácticas que van atadas a las plataformas de información recién adquiridas. Normalmente esto implica reorientar la organización hacia modelos de gestión por procesos, en los que debe haber claridad sobre los responsables de cada proceso y métodos para seguir la gestión que realizan.

Toma acción y comienza a captar clientes. Recuerda ser siempre muy profesional, puntual y ético. Si lo logras, un cliente traerá a otro.

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.