Gana dinero

Las tendencias de compra es un factor vital y recomendado para generar ideas de negocios

Muchos proyectos se pueden realizar en casa y un motivo para invertir en esta temporada es todo lo que las mascotas requieren.

 Es una de las tendencias que ha tenido en los últimos años un crecimiento mas notable y las personas están dispuestas a invertir en sus mascotas.

La Asociación de Fabricantes de Productos para Animales dice que en los estadounidenses gastan 43,4 mil millones de dólares al año para cuidar y consentir a sus mascotas. 

Entonces no te parece que es una buena idea ganar un dinero extra, trabajando tiempo parcial o tiempo completo haciendo, distribuyendo o a lo mejor fabricando productos, para los amantes y dueños de las mascotas.

En los estados unidos las personas gastan una considerable cantidad de dinero para las mascotas, alimentación, salud, y ropa para estos lindos compañeros de casa. Observe alguna de las cifras que han gastado en los últimos años y cada nuevo año crece la tendencia a estos gastos.

  • 17 mil millones de dólares en 1994 41 mil millones de dólares en 2007 
  • 43,4 mil millones de dólares en 2008 
  • Crecimiento del 7% anual hasta el 2012. 
 

En el año 2008 los habitantes de los estados unidos invirtieron aproximadamente 43,4 mil millones de dólares en sus mascotas. es una cifra sorprendente pero a pesar de la crisis económica ellos invirtieron en sus mejores amigos, (mascotas). Un crecimiento del 7% hasta el año 2012.

Esta tendencia continua debido a algunos factores que son de interés para los dueños de estos animales.

 

Ropa, juguetes 

Los dueños de mascotas tienden a humanizarlas, quieren que vivan con los lujos que solamente los humanos se pueden dar, camas especiales, juguetes, ropa, zapatos accesorios, todo para sus mascotas.

Crea tu propia marca de accesorios para mascotas, fabrica ropa para perros, camas para perros pequeños y grandes, vende tus creaciones. 

 

http://www.youtube.com/watch?v=5bwK8qJkxrA&feature=related

 

Salud

Los productos que ayudan de alguna forma a mejorar la salud física y emocional de las mascotas es un producto o servicio vale la pena investigar y poner en marcha. Suplementos naturales para mantener la vitalidad a los animales con un desarrollo sano y fuerte, pueden ser un gran negocio.

 

Cuidado de Mascotas

Las personas que no cuentan con el tiempo de cuidar sus animales es bien benéfico tener un servicio que supla su necesidad, el cuidado de las mascotas resultará interesante. Puedes ganar buen dinero extra ofreciendo los servicios de cuidado de mascotas.

Si haces una investigación de las necesidades de las personas encontraras las ideas de negocios que se pueden generar y brindar. Comienza a nivel local o construye un blog donde puedes atraer tu público dando consejos sobre el cuidado de las mascotas, elige un nicho específico por ejemplo cuidado de perros labrador o venta de ropa para perros.

Lo único que tienes que hacer es encontrar un nicho, hacer una investigación y luego haces una pequeña inversión para comenzar. De esta manera podrás conseguir una parte de los 43,4 mil millones de dolares que se mueven en esta industria.

 

 

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.