hotel perros

No cabe duda,,. las mascotas se han convertido en parte importante de sus dueños,

—Es tanto que se preocupan por tenerlos contentos sin importar muchas veces el precio que haya que pagar.

En Internet existen comunidades de mascotas dedicadas a brindar información acerca del cuidado de estos seres tan apreciados por sus amos, dentro de ellas los dueños se informan con consejos y sugerencias que ponen en práctica para garantizar a estos engreídos una excelente calidad de vida.

 

Sin embargo seria genial crear ideas de negocios innovadoras,

Por ejemplo que brindan servicios mucho más completos y personalizados, nos referimos a los hoteles para mascotas, Un ejemplo a seguir es Sniff Dog Hotel, una compañía que otorga servicio de hospedaje para mascotas es decir un hotel para perros  para los mejores amigos de los hombres, los perros. Esta organización sobresale por su genial atención personalizada tanto a los canes como a sus propios dueños, ya que dentro del establecimiento hay una cafetería para que ellos pasen el rato mientras sus mascotas se divierten y relajan.

Pero para acceder a este innovador servicio hay que cumplir con ciertos requisitos necesarios para asegurar la salud y buena socialización de todos los perros hospedados.

  • Deben tener completas todas sus vacunas. 
  • Tener un estricto control de pulgas. 
  • Deben ser mayores de los cuatro meses. 
  • Si son mayores de siete meses deberán ser castrados o esterilizados 
  • Todos los perros deberán someterse a una evaluación de temperamento antes de que se hospeden
 

Si son hembras las ubicarán en sitios privados para no incomodar a los demás al igual que a los machos que no cumplan con los anteriores requisitos, .


Los servicios que incluye el hotel para perros son:

Todos los perros cuentan con una habitación privada cuya calidad depende de cuanto pague el dueño, hay una guardería donde se divierten y relajan socializando tanto con los trabajadores expertos en animales como con los otros amigos de su misma especie. También cuentan con sesiones de camita y de juego, actividades que pueden ser privadas si así se dispone, baños, y servicio de spa.


Para aquellos dueños de mascotas que no pueden vivir tranquilos pensando en que sus mejores amigos están en un lugar qué no es su casa.

Ellos podrán llevarles lo que deseen para que no se sientan mal, podrán llevarles comida, golosinas, una correa o collar, lo mas recomendado es que se les lleve comida ya que muchos perros no se adaptan a las nuevas dietas implementadas por el hotel. Si se lleva objetos podrían dañarse por culpa de otros animales o extraviarse. Pero si se te olvidó preparar la comida para tu mascota, entonces podrías ordenar que se la haga como tú quieres eso si, pagando un costo adicional.


También puedes llevarles sus medicinas siendo estos no inyectables y deberán estar muy bien marcados con sus respectivas instrucciones de dosificación.

Este hotel para mascotas también cuenta con un debido sistema de seguridad en caso de una eventual emergencia, tiene instaladas cámaras de vigilancia, conexión con la policía o bomberos, detección de humo, etc. Sin duda que es una excelente idea de negocios que no tiene pierde gracias a los amantes de las mascotas que están dispuestos a pagar lo necesario para darles a sus mascotas los mejores cuidados rodeados de nuevas amistades, para asegurarles una vida plena y satisfactoria.

 

Idea de Negocio

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.