personalizacion de productos

La personalización tiene una gran ventaja sobre los productos normales, llevando algún distintivo, sea foto, nombre, diseño, etc., que hace un producto único. Desde el punto de vista del marketing en relación con la oferta de productos los más personalizables potencian una relación más intensa y activa con la marca.

 

Muchos hablan acerca de la mejor manera de llegar a tu público de la manera más personalizada posible para ser reconocidos.

gestionando de manera individualizada las variables estratégicas de marketing.

  • Imagínate por ejemplo que se acerca el cumpleaños de alguien a quien tu aprecias mucho y quieres celebrárselo, vas a ofrecer un vino para tus invitados, ¿no parece genial que el vino lleve una foto con el nombre de la persona que esta de cumpleaños en vez de la etiqueta normal del vino?, ¡es algo muy original y único!.

Una buena oportunidad de tener un negocio propio de personalización de productos, invertir en el mismo, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

personalizacion de productos

Factores que pueden ser de gran importancia para los objetivos
del diseño estratégico y el posicionamiento de marca.

Se trata de propuestas desarrolladas y aplicadas fundamentalmente
desde el puto de vista de los fabricantes, distribuidores u otros agentes
a sus productos, a partir de estudios de mercado
y análisis de comportamientos de consumo.

 

En cualquier caso, la tendencia en ciertos sectores en cuanto a estrategias de personalización parece estar en ascenso.

lo cierto, es que todos se relacionan con ideas muy precisas de consumo en la evolución, existe una gran variedad en la oferta a la que se puede tener acceso hoy en día en el mercado asociada a la personalización de productos.

 


Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.