pies bebe 3d

A alguien se le ocurrió hacer palmas de manos y pies de bebes,

Pero para crear una copia de una escultura se necesita un molde, para preparar el molde en el que se solidifica el yeso debe estar hecho de material plástico en el que se pueda plasmar las huellas de la palma de la mano o del pie del bebe.

Puedes expandir tu negocio poniendo en práctica la fabricación de otros tipos de copias.

Por ejemplo fabricar moldes de las manos de recién casados , y no unicamente hacer copias de pies y manos, Lo que con certeza puedo decirte es que las copias de las manos y plantas de los pies en los bebes son los artículos más demandados y puede convertirse en uno de los mejores negocios

Brindar tu servicio a domicilio a los que no tienen posibilidades de viajar.

No cuentas con una oficina?, todos los pedidos los puedes recibir en su propia casa.

 

pies bebe 3d

 

Clientes potenciales

En una ciudad, aparte del número de habitantes, se necesita saber la tasa de natalidad en dicha ciudad. Entonces, lanzate a google para que preguntes que taza de natalidad hay en tu ciudad o país. Vale la pena montar este tipo de negocio teniendo en cuenta en aumentar de forma notable el número de clientes o subiendo los precios del servicio.

http://www.youtube.com/watch?v=c0p3Z_fluHY

Los gastos

  • Los gastos derivados de la compra de “materia prima”, el pago por el alquiler de un puesto o de un local que tenga un tamaño reducido, el salario pagado al dependiente si lo hubiera, serían los componentes que forman la parte principal de los gastos. 
  • La mejor forma de darse a conocer sería anunciarse por por internet con banners colocados en sitios web o en foros del mismo tema. 
  • Hacer publicidad en televisión, en un canal local, lo cual debe de ser eficaz. 
  • La radio es otro medio de publicidad que podrías tomar en cuenta, habiendo varias emisoras de radio que permiten publicidad en muchas ocasiones gratuita 
  • El alquiler de un local de acuerdo a las normas.

Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.