Fabrica de pinturas

Un negocio rentable que puedes iniciar en el garaje de tu propia casa

La industria dela fabricación de tus propias pinturas, utilizaras fórmulas fáciles de entender ya que no se requiere conocimientos técnicos ni científicos

La dispersión efectiva de los pigmentos y las cargas en un sistema de recubrimiento es crítica e influye en muchos aspectos asociados con el rendimiento final del sistema.

Entre estos aspectos podemos mencionar el buen desarrollo del color, la estabilidad del producto final y la resistencia al agua y a los álcalis de la película seca.

Los dispersantes influyen en gran medida en todos estos factores y se requiere de una selección cuidadosa para optimizar los sistemas.

En términos físico-químicos, los dispersantes poliméricos pueden reducir las interacciones entre las partículas de pigmento de manera mucho más eficiente que los dispersantes convencionales. La consecuencia más obvia es la reducción de la viscosidad de la formulación.

La habilidad de reducir las interacciones entre las partículas de pigmento también confiere una serie de beneficios asociados con la optimización del poder tintóreo de los pigmentos.

Podemos subdividir las ventajas de estos dispersantes en ventajas de productividad (mayores concentraciones de pigmento), fuerza de color (más eficiente uso del color) y calidad del recubrimiento. entre ellos tenemos disperssantes polimericos y cuyas ventajas son la productividad, mayor fuerza de color.

Todos los proveedores de dispersantes dicen que su uso incrementa la efectividad de la fuerza del pigmento, especialmente en los orgánicos, Es reconocido que la fuerza intrínseca del color se incrementa con el tiempo y la velocidad.

Calidad de recubrimiento, Muchas de las propiedades del recubrimiento pueden ser influenciadas directa o indirectamente por la estabilidad coloidal de las partículas de pigmento dispersadas. Los dispersantes poliméricos incrementan esta estabilidad y, por lo tanto, incrementan la calidad del recubrimiento final.

 

¡¡Aprende Aqui a Fabricar tus Pinturas !!

  

Idea de Negocio

Diseño grafico

Nuestros Diseños

Featured
Out Of Stock
Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.