trabajo en casaTrabajar armando o ensamblando artículos desde casa es la oportunidad que seguro has estado esperando.

Las empresas maquiladoras importan materia prima sin pagar aranceles; es decir que mandan fabricar el producto donde piensan comercializar, eso es en el país de origen donde compran la materia prima.

Fabrica de pinturas

Un negocio rentable que puedes iniciar en el garaje de tu propia casa

La industria dela fabricación de tus propias pinturas, utilizaras fórmulas fáciles de entender ya que no se requiere conocimientos técnicos ni científicos

La dispersión efectiva de los pigmentos y las cargas en un sistema de recubrimiento es crítica e influye en muchos aspectos asociados con el rendimiento final del sistema.

Negocio de bolsas ecológicas

Cada día se esta incrementando en todos los países la tendencia a consumir productos y servicios amigables con el medio ambiente, debido a que el público en general a incrementado su conciencia por lo ecológico cuidando así nuestro medio ambiente.

escribir para otros¿Sabías que puedes hacer de tu hobie un negocio  y obtener muy buenos beneficios económicos?

Bueno, pues hoy vamos a hablar de una aptitud que tal vez pueda ser la tuya y con la cual puedes generar ganancias trabajando desde tu propio hogar.

Debo decirte que en la actualidad cada vez existen más personas viviendo de sus aficiones,

 diseño jardin propietario de la imagen: www.jardineriaon.comNo solo es cortar y podar. Como cualquier otra profesion se requiere tener cuidado en el diseño del jardín pero es motivante porque este es un nicho de mercado donde el diseño y la naturaleza van de la mano. Esta idea de negocios es una de esas actividades que complace mucho la vista de quien lo observa.

Puedes ofrecer asesoría de estudio de paisajista y diseño de jardines, diseñando el jardín acorde al presupuesto de tu cliente así como el mantenimiento posterior del jardín.

hielo solarMáquinas que producen frió o hielo sin costo, usando solamente la energía del sol.

Excelente para lugares que tienen una buena exposición al sol, cosa que no es difícil porque en todas partes hay sol.

Ideas de negocios con carros 

Las personas que tienen auto están por lo general muy ocupados, al disponer de poco tiempo, para llevar el auto a el lavado y luego esperar o ir por el,, suele ser una perdida de tiempo, por esa razón podemos aprovechar esta necesidad.

Idea de Negocio

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.