fiesta concurso de disfraces para perros

Para recaudación de fondos con premios de dinero y diploma.

Aprovecha las fiestas de disfraces de personas y sus mascotas, en muchos casos las personas irán disfrazadas y las mascotas haciendo juego o como acompañantes, de tal modo que el premio se lo llevaran la pareja (mascota-persona, mas votada), (los espectadores que no compitan, pagaran una entrada simbólica). .

De tantas ideas de negocios que se encuentran en internet las que menos le adjudican importancia son las que se encuentran relacionadas con el reciclaje de productos que son transformados en nuevas cosas para ganar dinero.

Fabricar ropa que cambie de color podría ser útil en labores de camuflaje,

Tal y como lo hacen algunos animales como el calamar o el pez cebra.

Es por ello que científicos de la Universidad de Bristol, en Reino Unido, han desarrollado unos músculos artificiales para imitar la habilidad de estos animales.

negocio de franquiciasLas franquicias son un sistema de negocios que tiene fama de ser muy rentables. Tienen un porcentaje muy alto (90%) según las estadísticas de sobrevivir después de 5 años de operar.

Así que si estás pensando en usar el dinero de tu liquidación, jubilación en un negocio de franquicia o si estás con un dinerillo guardado y quieres darle un buen uso, esta podría ser la opción adecuada para obtener además un futuro más prometedor.

Fabrica de pinturas

Un negocio rentable que puedes iniciar en el garaje de tu propia casa

La industria dela fabricación de tus propias pinturas, utilizaras fórmulas fáciles de entender ya que no se requiere conocimientos técnicos ni científicos

La dispersión efectiva de los pigmentos y las cargas en un sistema de recubrimiento es crítica e influye en muchos aspectos asociados con el rendimiento final del sistema.

 

Cada vez es mayor el número de personas que hacen encuestas remuneradas por Internet, no te harás rico pero si que podrás sacar un dinero extra, los ingresos dependerán del número de encuestas que finalices, del número de paneles en los que estés registrado y ya no es necesario que domines Ingles por que este listado están las Empresas en Español.

 La popularizacion de los llamados teléfonos inteligentes. 

smartphone. es un término comercial para denominar a un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono móvil común., y el auge de los tablets ofrecen oportunidades nuevas en el desarrollo de aplicaciones a la educación, el turismo al marketing móvil.

Idea de Negocio

Diseño grafico

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.