anticuario

Esta es una modalidad en alternativas rentables, 

Esta idea de negocio para capturar esos admiradores cautivos trata de cómo montar una tienda de antigüedades, se puede hacer montando el negocio en internet o a través de anticuarios. 

 diseño jardin propietario de la imagen: www.jardineriaon.comNo solo es cortar y podar. Como cualquier otra profesion se requiere tener cuidado en el diseño del jardín pero es motivante porque este es un nicho de mercado donde el diseño y la naturaleza van de la mano. Esta idea de negocios es una de esas actividades que complace mucho la vista de quien lo observa.

Puedes ofrecer asesoría de estudio de paisajista y diseño de jardines, diseñando el jardín acorde al presupuesto de tu cliente así como el mantenimiento posterior del jardín.

 

Ante todo, debes adoptar una actitud optimista y curiosa en lo que se refiere a tu entorno. 

 Algunas personas poseen más capacidad de adaptación y resiliencia que otras, es por ello que aunque te encuentres desempleado o tengas ansiedad por encontrar tu primer empleo, debes mantener una actitud positiva y buen humor durante tu período de búsqueda; la vida continua y ¡lo mejor está por venir! esta buena actitud, te hará transmitir más entusiasmo y dinamismo, no solo en persona, sino también en tus comunicaciones por email o por teléfono, de esta manera, el empleador sentirá tu motivación e interés.

El invento por el cual percibimos el cambio rápido de imágenes.

24 fotogramas por segundo dan lugar a la ilusión de una película. Ese mismo método fue utilizado por los publicistas para introducir mensajes en nuestra mente sin que seamos conscientes de ello.

Se le llamo "mensajes subliminales" que están por debajo de los límites de percepción, se logro este efecto con una máquina que llamarían taquistoscopio. Esta máquina proyecta unos mensajes que únicamente lo puede leer tu subconsciente.