cremas para depilarCremas para aseo personal

Para mantener nuestra piel sana debes llevar una alimentación sana, equilibrada, bebe agua suficiente a diario para hidratar tu piel. La edad hace que la piel pierda capacidad en retener agua y nutrientes.

 

A diario debes invertir tiempo, dinero en los cuidados para mantener tu piel en perfectas condiciones.

Y por supuesto que cambia el método de acuerdo a la zona del cuerpo que se desee tratar.

La hidratación de la piel es un paso esencial para que luzca joven y bonita. Una piel seca tendrá un aspecto malo y también parecerá de mayor edad, y no es lo que queremos. Muchas veces hidratamos nuestro rostro, y nos olvidamos de lo demás, no analizamos que nuestra piel siempre se deshidrata. Por eso, hoy vas a conocer varias cremas para que hidrates varias partes de tu cuerpo, es fácil.

 

UN BUEN BAÑO DE CREMA PARA EL CABELLO

Debes mezclar acondicionador para el pelo con una yema de huevo, aceite de oliva y jugo de limón (estos dos últimos pueden sumar dos cucharadas), mezclar hasta que se forme una crema. 

Para usarlo debes primero lavar el cabello normalmente. Luego.. con el cabello húmedo aplicar la crema en todo el cabello y el cuero cabelludo,,,,  Ahora solo debes esperar de 20 a 30 minutos para lavarlo con abundante agua fría. repite este baño cada dos semanas para mantener un cabello fuerte y brillante. 

 

CREMA PARA LOS PIES CANSADOS

Esta crema sera muy refrescante e hidratante cuando tengas los pies cansados o adoloridos. Solo tienes que mezclar todos los ingredientes para usar.

  • PETROLATO DE NIEVE 69.8 %
  • MENTOL CRISTALIZADO 10 %
  • ALCANFOR EN POLVO .1 %
  • SALICILATO DE METILO .1 %
  • ACEITE MINERAL 20 %
  • COLORANTE VERDE A/G

 

CREMA DE AZÚCAR PARA DEPILAR

NECESITAS:

azúcar, jugo de limón y agua

Llena una taza con azúcar, añade el jugo de un limón y completa con el agua necesaria hasta cubrir el azúcar. Cocinar a fuego lento, sin dejar de revolver hasta que se disuelva el azúcar por completo. Para saber cuando es el punto,, es cuando poniendo un poco de esta mezcla en agua fría se forme una bola.

-Deja que se entibie para usar

 

 http://www.youtube.com/watch?v=WoS1uuddqcM

Comentarios   

Alex Mejia Castillo
0 # Alex Mejia Castillo 24-04-2014 14:09
Creo que deberian mostar lo que anuncian, si dice el encabezamiento '' CRemas para el cuerpo, y se ve una imagen aplicandosela en las piernas, pues eso se debria encontar en la informacion, pero solo hay para los pies y el cabello, se debria mejorar en la ambiguedad, despues todo correcto saludos para uds.
Responder

Escribir un comentario

  ¡Dejamos Tu Comentario!,,
Queremos que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad
Tu comentario debe ser escrito en español y relativo al tema, LEER CONDICIONES


Código de seguridad
Refescar

Ilustraciones