Un detergente biodegradable es el que puede ser transformado por los microorganismos biológicos y se convierten en desechos orgánicos que no contaminan nuestro planeta, especialmente donde se deja correr el agua.

 Todo detergente comercial deberían ser biodegradable, pero muchas veces no lo hacen posible por el precio elevado de los algunos componentes.

Con la siguiente formula minimizaras los gastos, pues serán fabricados por ti, y no dependerás de los altos costos de manufactura.

 

DETERGENTE BIODEGRADABLE EN POLVO PARA LAVAR

Mediante este proceso obtienes un detergente que no contamina, se trata de un detergente en polvo con un gran poder limpiador, este detergente es de características similares a las marcas del mercado. La ventaja es que se no tienes que esforzarte por conocimientos, es simple y fácil, con solo mezclar todos los ingredientes en polvo fino.

FORMULACION:

ACIDO AQUIL NEUTRO 5.%
PIEDRA SODICA 60%
SILICATO DE SODIO 15%
S.T.P.P. (MR) 18.8%
ESPESANTE 1%
PERFUME DE LAVANDA 0.2%


 

También puedes preparar otro detergente desinfectante, el resultado es un detergente líquido a base de amoniaco con su poder limpiador y blanqueador, y que por cierto no daña la ropa ni las manos como otros detergentes fabricados a base de amoniaco.

"Excelente para lavar platos y pisos".

AGUA 58%
AQUIL LAURIL SULFATO 25.5%
DI ETHILEN GLICOL SODICO 16.5%

 

Curso serigrafia

Diseño grafico

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.