repelentes

Los repelentes se formulan para controlar y destruir ciertas plagas,

Ya sea que se encuentren en una habitación, una casa etc. Se diseñan formulas químicas y caseras con tal de ahuyentar esos molestos insectos. También se pueden encontrar otros repelentes, como aparatos electrónicos, para mantenernos alejados de estas plagas.

 

Si hubieran cucarachas en nuestro entorno un método para iniciar el combate contra estas, y, para los que no quieran comprar un repelente por cualquier razón, se procede asi:

Si las cucarachas salen por las cañerías, debes echar un poco de lejía en ellas y taparlas un momento.

Si vemos que estos insectos frecuentan un lugar en particular, puedes colocar allí hojas de laurel, ajo o rodajas de pepino, y también hojas de eucaliptos. El agua con jabón con solo rociarla a una cucaracha, morirá..

Un repelente más eficaz se hace con: ácido bórico, harina y cacao en porciones iguales. 

Debemos tener en cuenta que a las cucarachas les gustan los lugares oscuros y húmedos donde se acumulan residuos de comida, por lo cual es importante mantener buenos hábitos de limpieza.

 

AHORA SI LO QUE QUIERES ES UN REPELENTE PARA ZANCUDOS Y MOSQUITOS

Con el siguiente procedimiento se obtiene un tipo especial repelente de zancudos y mosquitos para luego usarlo en el campo y en la montaña, tiene la gran ventaja de ser muy estable a los cambios de temperatura, además de tener un olor agradable, este producto no provoca ningún tipo de irritación ni resequedad de la piel.

FORMULACION DE REPELENTE PARA ZANCUDOS

ALCOHOL ISOPROPILICO 80%
CLORO ROSADO 10%
ALCANFOR EN POLVO 10%

 

Que te gusta mas

Que tipo de diseño prefieres
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.