formula detergente en polvo

Los detergentes en polvo funcionan bajo la misma lógica,

Todos eliminan y modifican la suciedad disolviéndola en el agua, la composición de la siguientes formulas contiene sus variaciones.

Los detergentes en polvo para lavar ropa ofrecen limpieza y blancura, colores que resaltan. Además del ingrediente principal que son los agentes tensoactivos, varios productos adicionan otros compuestos como agentes antirredepositantes que evita el percudido,

Los oxidantes actuan por desprendimiento del oxígeno, blanquean, las enzimas actúan sobre diversos tipos de manchas como las originadas por; sangre, leche, huevo o las de tipo graso (mantequilla, sebo o aceite), y blanqueadores o abrillantadores ópticos que dan la sensación de mayor blancura en la tela.

También logran incluir compuestos que reducen las cantidades de sales que contiene el agua que hace que el detergente “se corta” permitiendo que el agente tensoactivo sea eficaz en el lavado.

Los componentes más comunes son los fosfatos, que por motivos ecológicos son disminuidos o eliminados de su formulación. También se fabrican detergentes que incluyen en su formulacion suavizantes para ropa, o los, de baja espuma.

 

Formulas detergente en polvo para lavaplatos automáticos

Este detergente es especialmente formulado para usarlo en máquinas lavaplatos domésticas o industriales, quita totalmente la grasa y el sucio pegados en los utensilios de cocina, no daña las piezas ni las manchas, y es de baja espuma.

 

10 Kg. DE DETERGENTE EN POLVO

PIEDRA SODICA EN POLVO   2.5 Kg.
SILICATO DE SODIO            5 Kg.
FOSFATO TRISODICO          2.5 Kg.

 


 

LIMPIADOR EN POLVO PARA BAÑERAS Y LAVAMANOS.

Este es otro detergente en polvo especialmente fabricado para la limpieza de bañeras y lavamanos, elimina las manchas, Es especial para quietar esas manchas amarillentas de oxido que se forman. Basta con aplicar con una esponja o cepillo húmedo.

No es tóxico ni irrita la piel.

Es un detergente muy eficaz, puede competir con los existentes en el mercado y se usa en los pisos de las salas sanitarias.

 

PARA 10 Kg DE LIMPIADOR EN POLVO

TRÍPOLI FOSFATO DE SODIO    2.5 Kg.
ACIDO AQUIL LAURIL NEUTRO  2.5 Kg 
PIEDRA CALCICA                     5 Kg.20.

 


 

CLORO EN POLVO

Este es un polvo blanqueador de múltiples usos, que reúne todas las cualidades de las diferentes marcas de lejías y polvos blanqueadores que existen en el mercado.

PARA 10 Kg. DE CLORO EN POLVO

HIPOCLORITO DE CALCIO      150  gm.
PIEDRA SODICA EN POLVO   9.3 Kg.
TRIPOLIFOSFATO DE SODIO   550 gm.

 

Curso serigrafia

Diseño grafico

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.