Pedrería o Rhinestone

Apliques de lentejuelas, Conjunto de piedras preciosas o de bisutería, adornos de diamantes de imitación, pedrería en vestuario, bisutería, adornos. Si usted está haciendo un vestido de concurso, vestido de salón de baile, traje de la danza, vestido de novia plantillas es un sistema de diamantes de imitación plantilla que le permitirá crear un negocio rentable,

Producir y vender ropa de diamantes de imitación y las transferencias de calor. Una solución integrada con todas las herramientas necesarias para tener éxito con esta oportunidad de negocio única. los transfer rhinestone ,son aplicaciones de pequeñas piezas de cristal o metal(tachas)de diferentes diámetro (2,3,4,5y 6mm)y multitud de colores que agrupadas pueden perfilar dibujos o logos y dan a este producto ese efecto tan original, se usa muchos para remeras ,camisas ,gorras textiles?etc.

 

 

Una maquina automática para Rhinestone establece la pedrería de 170 piedras por minuto para la transferencia de papel, parece que manualmente el rendimiento es mucho mayor.

La pedrería da elegancia y eleva el valor de todas las prendas sobre las que se aplica: camisetas, bolsos, zapatos, gorras.

Las hojas de pedrería constan de dos láminas: una transparente y adhesiva, que normalmente donde queda adherida las piedras, y otra blanca que hace simplemente el papel de protector.

Una máquina especial coloca la pedrería automáticamente sobre el transportador, y la pone boca abajo, con el lado plano encolado hacia arriba. El protector simplemente está para evitar que las piedras se desprendan desde la fabricación hasta el momento de la aplicación.

Existe una escala y unas referencias generalmente aceptadas por la mayoría de fabricantes de pedrería. En la imagen siguiente se ve el diámetro de cada cristal para cada referencia. Las piedras de tamaño menor son poco usadas para la decoración de ropa.

Puede utilizar una plancha casera siempre que se respeten las recomendaciones de temperatura, tiempo y presión. Lo que resulta evidente es que se hace mas difícil controlar su cumplimiento con una plancha doméstica que con una plancha transfer profesional. En general sería recomendable utilizar una plancha doméstica sólo para diseños cuyo tamaño no exceda la superficie de la plancha.

Las recomendaciones de tiempo, temperatura y presión de aplicación sirven tanto para las hojas como para pedrería suelta. En una misma hoja puede haber varios tipos y tamaños de pedrería,

Si se utiliza una plancha doméstica o una plancha transfer sin regulador de presión con escala (que son la mayoría) podemos simplificar la recomendación de presión la tabla diciendo “presión medio-alta”.
haga pruebas preliminares y, si es posible, con la experiencia propia adquirida a lo largo del tiempo.

Debido a costuras, botones, cremalleras,… es mas fácil aplicar las hojas de pedrería sobre ununa prenda desarmada que sobre una prenda confeccionada. La aplicación en prendas suele requerir alguna prueba preliminar.

 

Ilustraciones

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.