energia renovable con boyas1

Australia inicia las energías renovables con boyas

Siempre en la búsqueda por adoptar el cambio hacia las energías renovables donde se plantena todo tipo de ideas que se convierten en proyectos y muchos se mantienen en etapas de desarrollo, pero lo bueno es que algunos han empezado su aventura en aplicaciones reales, con la idea de disminuir el uso de combustibles fósiles,.

del petroleo a las energias renovablesEn pocas décadas el petroleo acabara por ser un producto opcional para el consumo;

Con el avance de la búsqueda en mejorar las tecnologías de las energías renovables el petroleo sera un producto mas y no sera como lo es ahora "una materia esencial para centenares de aplicaciones".

compostAprovechando los residuos vegetales del jardín y los residuos orgánicos del hogar en vez de tirarlos a la basura puedes hacer compost

Esto es "abono orgánico natural" que te servirá para alimentar las plantas que tengas.

Por cada 100 kg de residuos orgánicos se obtienen 30 kg de abono, aproximadamente, Te ahorras la necesidad de comprar fertilizantes químicos.

techos verdesSegún la Organización Mundial de la Salud, por cada habitante, son necesarios entre 12 y 15 metros cuadrados de zonas verdes para respirar aire puro. 

Se sabe que la calidad ambiental del aire en el campo es mejor que en la ciudad.

Los malos hábitos y el estilo de vida de la ciudad provocan que el aire esté cada vez más contaminado y ello produce un sinfín de problemas.

hielo solarMáquinas que producen frió o hielo sin costo, usando solamente la energía del sol.

Excelente para lugares que tienen una buena exposición al sol, cosa que no es difícil porque en todas partes hay sol.

cabello solarUno de los principales retos de la energía solar es optimizar la captación para capturar energía económica con dispositivos cada vez más eficientes y sostenibles ,abriendo una vía para el desarrollo de un nuevo tipo de energía solar de alta eficiencia se abre en las ideas de los investigadores.