camisetas

Que te parce poder hacer diseños para camisetas?

Si, eso es bastante,, normal..

Pero que tal hacer esos diseños para mostrar a los cliente y que esos diseños se vean reales como si hubieras tomado una foto directamente de una camiseta.

Muy útil también si diseñas o fabricas camisetas personalizadas, así con esta técnica puedes enviar una imagen del diseño terminado.

 

Lo mejor...

-Se vera una imagen realista-.

,, Es posible hacerlo con las herramienta que nos dan algunos software de diseño,

 

Puedes descargar este diseño con su respectiva separación de colores
se requiere 8 colores para el estampado

 

El problema muchas veces es que queremos mostrar un diseño, pero el costo de todo el proceso para hacer apenas una muestra se eleva demasiado. Aquí es donde vamos a minimizar esos gastos y a la vez poder mostrar el folleto o ficha técnica a otras personas.

Aquí tienes una explicación para aprender a dibujar y crear tus propias camisetas sin necesidad de hacer todo el proceso ser¡gráfico, esto te va a llevar algo de tiempo al principio, pero con dedicación vas a poder hacer tus diseños de forma rápida y sin gastar material ni el extenso tiempo de un proceso de serigrafia,

Es una ficha técnica para la presentación de camisetas.

dependerán de tu imaginación, bueno,,  ahora te darás cuenta como hacer tus propios diseños que luego podrás pegar en una camiseta como si fuera una camiseta real.

 

 

 

Diseño grafico

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.