Si te gustan los diseños de alta calidad para la creación por ejemplo de diplomas; debes aprovechar esta oportunidad de saber crear los fondos para hacer trabajos óptimos.

Las personas quieren tener un buen detalle con sus regalos o presentaciones; Hacer un fondo para cualquier diploma o certificado con los méritos y reconocimientos que más te gusten. 

 Diseña estilos para hacer un regalo original y rápido.

En la web se encuentran Marcos para diploma o certificado, de estilo vintage, perfectos a la hora de diseñar certificados, títulos y diplomas de centros de estudio, universidades, cursos, seminarios y conferencias. También resulta interesante tener tus propias creaciones.

Aparte de los archivos vectoriales, existen otros formatos para exportar y representar los fondos en mapa de bits, JPG, PSD y PNG para los diseñadores que no manejan programas de gestión vectorial.

Con la creación de diseños de Marcos para diploma o certificado podrás dar rienda suelta a tu imaginacion, con tu programa de diseño en formato vectorial utilizando tu programa vectorial CorelDraw, 

Si te dedicas al diseño gráfico y te piden hacer un diploma o una certificación de alguna institución en los siguientes vídeos vas a tener una guía para hacerlos de forma rápida.

 

Crea una nueva colección de plantillas para que solo tengas que colocar el texto logos y otros elementos. 

En estos vídeos vas a ver como crear patrones con fondo, usando diferentes técnicas sobre diferentes objetos,

La combinación de curvas y otros elementos con el uso de herramientas adecuadas hace posible estos vistosos elementos.

 

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.