Los folletos,

La parte fundamental en cualquier campaña publicitaria de una empresa,

Hoy en día se consume todavía una gran cantidad de papel, y eso que cada vez tenemos a nuestra disposición varios medios electrónicos de comunicación y almacenamiento de datos, pero los folletos se siguen imprimiendo y aun, todavía,, son efectivos. 

 Un triptico, es un diseño impreso por las dos caras, para luego ser plegado con dos dobleces.

Por lo tanto elige tu programa favorito de diseño y si no tienes un patron, puedes hacer el diseño de forma fácil abriendo una hoja de trabajando, por lo general con tamaño A4 y de forma horizontal, luego debes dividirlo con guías en 3 partes, el diseño debe trabajarse tal como tiene que quedar impreso, teniendo en cuenta la forma como va ser doblado.

Es necesario hacer dos paginas, una hoja para cada cara colocando el contenido correspondiente en su sitio.

Un triptico no es muy complejo para diseñarlo, prácticamente es una hoja doblada en tres partes que se puede crear en cualquier programa. El cuidado que hay que tener con diseño es hacer coincidir tanto el anverso como el reverso para que la impresión salga perfecta.

 

!Los trípticos o dípticos son efectivos y pueden ser unos excelentes vendedores!

Es un material que se puede entregar personalmente a un prospecto o cliente, también los puedes dejar en algún lugar donde las personas puedan tomarlos. Las imágenes y textos de tus productos pueden ser impresos desde un color, dos o a todo color, incluso con acabados mate o con barniz u.v. Todo depende de lo que quieres lograr impactando con la calidad de los diseños y por supuesto del producto.

 

Diseño grafico

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.