medios tonosCorelDRAW tiene opciones de medios tonos para proyectos de impresión en serigrafia.

Entonces...

¿Como separar los colores de una imagen para estampar en fondos oscuros o fondos negros sin utilizar las tintas negras?

En la separación de colores tradicional  encontramos que podemos hacer una reproducción de una imagen sobre una camiseta blanca,.. Ahora queremos hacer lo mismo pero en una camiseta negra,,, 

Como se logra...

Solo debemos invertir los colores, en el caso de una camiseta negra en vez de estampar tinta negra vamos a estampar con tinta blanca, pero,, primero debemos hacer la respectiva separación y asignación de colores.

Con Medios tonos se pueden crear una agradable secuencia en el diseño, con el uso de un selecto número de píxeles de tamaño variable, útil para proyectos de serigrafía.

Corel permite convertir los dibujos o fotografías en las representaciones de medios tonos, siempre y cuando utilice las opciones de mapa de bits. 

Un medio tono es un método muy utilizado por la industria de la impresión. Puedes utilizar Corel para crear la apariencia de los medios tonos y descomponer tus fotografías con un grupo de puntos grandes y pequeños que crean la apariencia de tonos continuos cuando se ven a la distancia dependiendo de la frecuencia de los puntos que asignes a una imagen.

Lineas de puntos o frecuencia de puntos por pulgada se pueden gestionar para  lograr el punto y la lineatura adecuada para el trabajo serigrafico requerido.

Se debe tener en cuenta que un ajuste demasiado fino para el diseño puede alterar el diseño dependiendo la pantalla de impresión. 

 

 

Diseño grafico

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.