El diseño publicitario se encuentra reproducido en muchos campos.

La labor del diseñador gráfico, para transmitir ideas mediante el uso de cualquier elemento, ya sea un texto, una imagen es básica para iniciar un boceto. La utilización de algún tipo de elemento, se encuentra marcado por las tendencias.

 Existen tendencias que son las preferencias sobre los gustos, compartidos por diferentes grupos de personas, las cuales, coinciden al representar un diseño marcando un nuevo estilo, que influye sobre otros.

   En cada proceso, el diseñador debe emplear distintos bosquejos, dependiendo de la idea general que se va a diseñar. Los diseños realizados por una misma persona, se encuentran marcados por su propio estilo personal, que hace diferencia.

 

La moda

Es uno de los elementos por el cual se encuentra marcado el diseño. Cada época tiene su moda. En gran medida son los grandes diseñadores quienes dictan o determinan las modas.

 

 

El Diseñador Industrial

Crear objetos para su producción, distribución, comercialización y uso; es el objetivo que lleva a los diseñadores a ser creativos e innovadores, resolviendo problemas funcionales estéticos y comunicacionales, integrando tecnologías, utilizando nuevos materiales, con avanzados sistemas de producción.

Su capacidad creativa debe ser orientada a optimizar los productos industriales a través de su diseño.  Diseño Industrial significa, construir y gestionar distintas áreas del diseño para desarrollar desde cajas de empaques (packaging) de diferentes productos hasta contenedores, calzado deportivo como también en el campo de interiores, revestimientos, mobiliarios, elementos de decoración.

Packaging también se refiere al un proceso de diseño, y la producción de paquetes. Puede ser también descrito como un sistema coordinado de preparar mercancías para el transporte, el almacenaje, la logística, la venta y el empleo final por parte del cliente.

 

Diseño grafico

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.