Fotografía Ilustración

Es un tipo de arte que bien puede comenzar partiendo de una fotografía. 
El artista puede aplicar una variedad de efectos especiales para transformar la foto en una obra de arte.

 Las fotos se compone de píxeles y hacerlos más grande hace que los píxeles sean más grandes también, el resultado puede ser una imagen borrosa e irregular o "pixelada".

 

Las imágenes de mapa de bits con sus formatos de archivo. BMP,. JPG, PSD..

Las imágenes vectoriales están compuestos de fórmulas matemáticas que constan de curvas y puntos. Se puede cambiar el tamaño sin perder calidad. Los formatos vectoriales de los archivos son por lo general. EPS (a pesar de las EPS pueden ser mapas de bits), Este tipo de formato puede ses accesible desde la mayoría de los software de uso vectorial.

La ilustración de la foto que se inicia con una fotografía digitalizada. Utilizando un software especial de mejora de imagen como Photoshop, Illustrator, Corel... A continuación, hay unas imagenes de ejemplo de esta hermosa técnica o el arte de ordenador creados por talentosos diseñadores que tienen una imaginación maravillosa y que logran crear formas impresionantes de arte de fotos regulares.

¡Toma un descanso y observa la construcción de imágenes de estilo, para apreciar en un vistazo al mundo de ilustraciones fotográficas, con los parámetros que la mayoría de nosotros deseamos!

 

 

 

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.