En la web podemos encontrar muchos videos que explican como mejorar la piel y los defectos que pueda tener una persona (en una foto). Pero ahora veremos como lograr el efecto opuesto: envejecer una cara.

 

Un tutorial sobre el  progreso de la edad en una persona.

Por lo tanto, aquí está! hombres y mujeres de forma un poco diferente,  Utilizando una imagen creada por nosotros mismos en formato vectorial, vamos a ver unos tips básicos para lograr envejecer un rostro de una persona.

 

Solo tienes que seguir las leyes de la gravedad, tiene mucho efecto en nosotros al pasar los años, con el tiempo la gravedad empieza a dejar caer algunas partes de nosotros, es cuando empieza a formar lineas algunas partes, formando la arrugas.

 

En esta imagen se dibujo una persona bastante  joven, observa que no tiene arrugas en ninguna parte del rostro

 

A medida que va creciendo la persona se añade:

  • Una pequeña bolsa en la parte baja de los ojos solo una linea media para insinuar uno años mas
  • Una lineas en los extremos de los ojos también
  • En los lados alrededor de la nariz
  • En la parte de abajo de los labios otra linea 
  • La iluminación del pelo un poco para el proceso de envejecimiento

 

 

 

 Como el envejecimiento continua, completamos las lineas que dejamos semi pronunciadas, completamos las lineas que forman las bolsas de los ojos, se comienzan a mostrar unas lineas en la frente, lo mismo que en las mandíbulas donde la gravedad no perdona, las lineas de la boca que se extienden de la nariz serán mas notorias.

 

Mas años mas lineas, La mandíbula se hunde y las mejillas se descuelgan, las patas de gallo son mas grandes, la caída de los ojos va en aumento, el pelo va disminuyendo a si como la visualización, es posible que deba añadir gafas, la nariz cae un poco mas y tiende a ensancharse.

 

Otros métodos, también existen.

 

 

Diseño grafico

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.