macro coreldrawCambiar el tamaño de patrón de diamante de imitación es un proceso relativamente fácil y casi todo el mundo ya lo están haciendo el diseño de diamantes de imitación probablemente tiene su propio método, dependiendo del software que utilizan, en nuestro caso utilizaremos CorelDraw.

Pero de nuevo el espaciamiento de los círculos en un patrón es un asunto diferente. Esto se ha creado en CorelDraw con un método por el que un modelo actual puede tener los círculos más lejos entre si, manteniendo el diseño exacto pero modificando el tamaño. La aplicación más obvia para esto sería cuando un patrón se cambia a de una piedra de diferente tamaño y el espaciamiento entre los círculos posteriormente llega a ser demasiado grande o demasiado pequeño. Pero también se puede utilizar en el diseño con fuentes de diamantes de imitación (pedrería transfer) en la que ya está el espacio determinado con base en el diseño de la fuente.

 


Es un método simple,

Eso es todo simplemente con copiar un circulo del tamaño deseado y luego pegarlo a todo lo que seleccionemos, para eso deben estar des-agrupados todos los elementos.

 observar un video del proceso.

 

Diseño grafico

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.