drapeado en telasEl drapeado 3D en optitex para dar forma a tu diseño, es la simulación de prendas de vestir en 3d para aprobar un diseño. El video nos enseña como iniciarnos en el drapeado en vestidos o telas, es un verdadero sistema de simulación de tela. Con esta herramienta, los diseñadores, creadores de patrones, y los minoristas pueden visualizar

cualquier instante las modificaciones del patrón, en 3D basado en la forma precisa los patrones de CAD y características reales de la tela.

Unos maniquís para-métricos altamente detallada cuenta con 40 medidas exactas del cuerpo ajustable.Los usuarios pueden crear específicos maniquíes tamaño de la base, ahorrando una gran cantidad de tiempo durante los accesorios.

 

 

 

Cocer como si estuviéramos confeccionando una prenda, Cargar modelo para vestirlo con el diseño ya preparado y por ultimo visualizar los resultados para aprobar o corregir los detalles vistos en la simulación de la prenda.

 Se puede apreciar la forma de trabajar en 3D, con este sistema ahorrarnos el tiempo que se emplea para la elaboración de muestras,  gastos de tela, accesorios ect. Los resultados son en tiempo real.

Diseño grafico

Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.