Los marcos retensionables

son a menudo la opción preferida para aplicaciones de impresión de alta tolerancia y multicolores.

La capacidad de retensionar la malla cuando se requiere produce pantallas más consistentes y estables a tensiones mayores en comparación con el sistema estático. Los marcos retensionables permiten que la malla sea endurecida por medios mecánicos hasta un punto de tensión alto.

Este proceso de endurecimiento por medios mecánicos tiene lugar cuando la malla es utilizada, retensionada y vuelta a usar. El endurecimiento es básicamente una estabilización de la tensión, por lo que la diferencia de tensión entre el comienzo y el final de una tirada de impresión disminuye después de cada retensionamiento y posterior uso. El resultado es un mayor control sobre la tensión que lo que ofrecen los marcos estáticos. Sin embargo, los retensionables poseen una curva de aprendizaje más alta que los sistemas estáticos y generan más potencial de error del operario.

Los marcos retensionables están mejor preparados para la alta tolerancia y la impresión multicolor debido a que soportan altos niveles de tensión y producen pantallas consistentes y estables a mayores tensiones. El entrenamiento y la experiencia son necesarios para el uso apropiado de estos marcos.

 

 



Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.