FORMULA PARA LA FABRICACIÓN DE TINTAS PLASTISOL INDUSTRIA TEXTIL

PUEDES EMPEZAR O AMPLIAR TU EMPRESA

 

 

Como fabricar tintas plastisol

 

 

Es hora de trabajar con tus propias TINTAS

Es necesario apartar algunas horas semanales en tu nuevo modelo de negocio (¡Bueno! ...solo si deseas ampliar tu independencia económica)

Cuando aprovechas una idea y mantienes disciplina,, comienza a desarrollar tu objetivo adquiriendo experiencias, capacidades y aptitudes que generan un resultado positivo, por lo tanto da creatividad a tus pensamientos de EMPRESARIO.

Inicia, cada día, tu actividad de forma positiva sin malgastare el tiempo: utilízalo siempre con sentido.

 

Así que es mejor que empieces ahora mismo y que ajustes los detalles más tarde.

Es hora de comenzar a proyectarse. Esta es la razón por la que debes ser constante.

 Con las formulas Plastisol podrás descubrir cómo construir tu negocio propio e independiente hasta que alcances el tope de tu aspiraciones.

Las tintas plastisol son geniales para distribuir en tu mercado local

Te darás cuenta porqué las tintas plastisol son las preferidas por los estampadores, trabaja con maquinas y equipos de impresión manual y automático, IMPRIME SOBRE UNA GRAN VARIEDAD DE TELAS, poseen una alta resistencia al lavado, puedes fabricarlas a ESCALA INDUSTRIAL, incluso a pequeña escala si deseas preparar cantidades menores para hacer tus pruebas —no se secan ni bloquean las mallas, poseen una gran viscosidad y poder de coberturas, "el proceso de termo fijado es de de 180º C a 200º C." 

 

Personaliza prendas para tus clientes,

Importante mercado debido a su amplitud de aplicaciones.

 

El plastisol es la mezcla de una resina, de un plastificante y otros aditivos que se encuentra en estado líquido a temperatura ambiente con propiedades visco-elásticas, es de color blanquecino (cuando no hay pigmento).

Este compuesto, bajo la acción del calor (160º – 200º C), deja su estado líquido inicial para pasar a un estado sólido, sin pérdida de peso ni cambio de volumen notable.

La ventaja principal de estos plastisoles es que están formulados especialmente para la industria textil ademas modificando y experimentando un poco obtendrá una amplia variedad de aplicaciones. Es el único plástico que puede procesarse por cualquiera de las técnicas conocidas.

 

El costo de producción puede variar un poco según su localidad y país.

 

Te garantizo que es mucho más económico fabricarlas que comprarlas en el mercado, es un producto fácil de comercializar, el costo de producción es tan bajo, que su producto tendrá precios realmente asequibles al publico. Te puedo asegurar que las tintas pueden costar 50% o menos del precio comercial.

 

 Esto es exactamente lo que aprenderás a fabricar 

 

 

Formulación de Colores

Formulación de Aditivos

Blanco, Negro,
Rojo, Amarillo,
Azul

Alta densidad
Puff
Base neutro (cristal)

,Y colores como amarillo fosforescente, fucsia, dorado y plateado 

¡Ese es el rentable negocio que te llevas!.

 

Prácticamente son 6 componentes los que se necesitan 
para fabricar todos los colores y aditivos de plastisol.

 

...y la ventajas que ya conoces:

Buena resistencia química

Buen costo/beneficio

  • Buena resistencia ambiental
  • Buena apariencia superficial
  • fácil de manipular
  • Se conserva por largos periodos de tiempo sin deteriorarse
  • Amplia variedad de colores
  • Puede ser brillante o mate

Permite imprimir con total facilidad con mallas muy finas tramas, cuatricromías y detalles finos, ya que jamás se obstruye la malla.

Se puede parar la máquina estampadora durante un tiempo indeterminado (minutos o días) en cualquier momento del proceso de impresión, manteniendo el registro, y reanudar la producción sin problemas.

 

Si quieres romper con las normas que te tienen atrapado, aprender a recurrir en las condiciones económicas de hoy y dar el puntapié inicial de tu próxima etapa de crecimiento,, -Decide comercializar con las tintas plastisol.

 

La formula se vende por

 US$ 310 Dolares,  y, si te das cuenta, y le pones números al negocio, seguro que puedes recuperar esos dolares en cuestión de horas,, -bueno.. -no se cuanto cuesta el kilo de plastisol en tu territorio, pero de lo que si estoy seguro es que te gustaría que te cobraran mucho menos del precio comercial., y, eso es lo que te costara el plastisol fabricándolo tu mismo.

 

 

Estos planos son gratis sin importar si compras la formula plastisol

ESTA MAQUINA asegura una estampación precisa y correcta. ESTE ES UN REGALO para el día de hoy. DESCARGA AHORA MISMO COMPLETAMENTE GRATIS LOS PLANOS DE ESTE PULPO DE SERIGRAFIA DE 4 BRAZOS. La puedes elaborar con tus propias manos.

Con esta MAQUINA puede hacer grandes tiradas de estampados sin que te falle la maquina y es fácil de construir aparte de económica.

Aquí puedes ver los detalles de la máquina. Queremos remarcar que es un pulpo profesional para conseguir buenos resultados. Con los planos que te obsequiamos puedes hacerte esta herramienta para estampar.

 

DESCARGAR ESTOS PLANOS GRATIS

 

 

Te recomiendo que aproveches esta única oportunidad.

Te ahorrarás unos buenos dólares, y aún más importante, ¡descubrirás un negocio rentable ofreciendo el producto a tus distribuidores o desde tu propio punto de venta! 

Esta inducción te mostrará cómo recapturar el crecimiento exponencial en tu empresa, una vez más.. — Espero que agarres la oportunidad y lo dejes escapar. 

 CLIC EN EL BOTÓN COMPRAR

 

 

 

Y todavía mas..

Bien,, absolutamente GRATIS,

INCLUIDO CON LA FORMULA …

 

 

 

Para ayudarte a prosperar en el clima económico de hoy,, estamos INCLUYENDO EN LA FORMULA... los planos de una Mezcladora de tintas plastisol  — ideal para construir una maquina para que hagas tus mezclas mas fácil y profesional para tu empresa.

Adquiriendo esta propuesta para tu negocio, recibirás los planos en cuanto ya tomes tu decisión, se trata de los planos para fabricar la tan anhelada y útil herramienta para "MEZCLAR TINTAS PLASTISOL".

En resumen, tu decisión es todo lo que necesitas para tomar ventaja, anticipándote a otros empresarios a fabricar las formulas plastisol.

 

 

En efecto, puedes prepararte ahora mismo y posicionarte para capturar tu parte de la avalancha de nuevos CLIENTES que gravitarán a tu negocio". –Verás, es muy probable que tus ingresos por los próximos veinticinco años sean determinados por lo que haces en los próximos dos. Mientras muchas personas se quejan de la situación económica actual, los individuos inteligentes están capitalizando en la oportunidad de “anclar” su seguridad financiera.

Recuerda que en cada recesión o depresión, mientras algunos pierden fortunas — ¡otros las ganan!

No esperes mas para iniciar tu empresa de tintas,

 

 

Para Otras formas de pago, contactenos

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.