YA TENEMOS LOS PLANOS PARA LA FABRICACIÓN DE MAQUINA AUTOMÁTICA TAPABOCAS.

Mientras nosotros vamos diseñando te dejamos con este articulo

Un plano es el que identifica las lineas divisorias de un proyecto,

Puede ser un terreno o un diseño para construir casas, muebles o maquinaria. Un plano es requerido para ver las divisiones de lo que se pretende construir, por ejemplo para diseñar calles, parques... casas, motores, barcos...

Oficialmente también es requerido un plano en zonas fronterizas para identificar la separación de ciudades o países. 

El proceso de dibujar un plano es popular para representar cualquier diseño en dos dimensiones.

Lo que hace el dibujo, es mantener las dimensiones exactas para fabricar o construir el diseño que por lo general se dibuja en 2D para luego ser fabricado en 3D por medio del croquis elaborado.

Comienza con el dibujo de un boceto para luego hacer los trazos a escala, la escala se usa para reducir un dibujo cuando no podemos usar un formato de papel grande.

planos de maquinas

Los arquitectos e ingenieros son los que deciden a que escala van a crear este tipo de dibujos. Sin embargo, con la tecnología se puede desempeñar este trabajo con la ayuda de programas de dibujo.

Los planos industriales se utilizan para poder construir con exactitud diversos proyectos de ingeniería y hacer útil el dibujo representado para la fabricación de casas, edificio, muebles, maquinaria, diagramas de electrónica, sistemas eléctricos, sistemas estructurales, etc... 


Para realizar un diseño o proyecto con mucha precisión es indispensable un plano específico. 

Un plano ademas puede traer especificaciones de la cantidad y calidad de los materiales que se van a utilizar en la fabricación de un proyecto.

En definitiva un plano es la base para poder construir cualquier idea de diseño

 

 

Curso serigrafia

Copyright © 2020 Rebasando. Todos los derechos reservados.