mueblesEn esta época la pintura con brocha, rodillo, espumas, y otros estilos se han convertido en algo natural, una pared con concepto moderno y diferente nos ofrece la posibilidad de poder cambiar cada día una pared distinta.

Change it! nos ayuda a crear paredes realmente personalizadas cada día.

Es muy sencillo.,

...Se trata de hacer una pared en un material no muy costoso que se compone de multitud de triángulos, cada cara del triangulo se pinta del color deseado, solo debes ubicar una de las caras de todos los triángulos de forma que la puedas pintar de un color y luego debes hacer lo mismo con las siguientes dos caras restantes, (un color en cada cara).

Pinta tres colores que mas te gusten, ...blanco, negro .... verde... etc.


Los triángulos se combinan girando y combinando hasta lograr el estilo deseado,
podemos obtener infinidad de estilos tan espectaculares como para hacer de nuestra pared personalizada un lugar de inspiración.

Paredes personalizadas Change it!

Esta idea original es apropiada para todas esas personas a los que les gusta cambiar de decoración con frecuencia. Son miles de combinaciones que nos permite hacer esa pared, seguro que vas a quedar sorprendido de todo lo que puedes generar con tu inspiración.

Si eres de los te aburres rápido con la decoración y que ademas te parece tedioso tener que pintar cada cierto tiempo,
si te gustaría cambiar permanentemente tus ambientes, el sistema Change It! te ofrece una alternativa original.

Paredes personalizadas Change it!

Este sistema consta de una serie de triángulos giratorios.

Cada cara tiene un color diferente, y si tu quieres puedes crear una alta gama de colores. Así, simplemente colocas en una serie de colores formando la pared, con todas las caras mostrando el diseño a partir del ingenio tuyo vas cambiando la decoración, haciendo tus propias paredes personalizadas. Podemos dejarlos todos iguales, o formar rayas, guardas geométricas o hasta palabras.  

 

Diseño grafico

Ilustraciones

Diseños

Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.