SISTEMA MOLECULE

Este proyecto se inició para probar un sistema constructivo de las estructuras de aluminio plegables.

Su desarrollador fue el argentino Matías Konstandt responsable también de su construcción La casa donde vive actualmente fue fabricada por el con su novedoso diseño.

El propósito de Konstandt, era conseguir una casa desarmable, ligera, fácil de montar y desmontar en todas las condiciones meteorológicas y el tipo de casa. Con este objetivo imaginó y construyó una estructura espacial con tubos de aluminio de 30 centimetros y un nuevo sistema que forma parte del nudo, convirtiéndose en una de las primeras casas de este tipo en el mundo.

 

  • El sistema estructural se llama molécule, resiste sismo y vientos fuertes. También logra una buena resistencia al fuego. Sin embargo, lo más destacado de esta casa es su ligero peso. Con 10 veces menos que una casa normal, esta peculiar vivienda, pesa sólo 4 kilos por metro cuadrado. El mismo sistema también puede usarse para interiores y exteriores de paredes, columnas y losas, diseño y montaje de muebles, soporta tablas de armado, los taburetes y camas.

 

Este mismo sistema Moleculé de casas desarmables también hace que cualquier vivienda sea transportable.

  • Desarmada ocupa poco volumen y se puede armar de nuevo fácilmente.

Por el uso de aluminio en grandes cantidades. este sistema no resulta ser una solución de vivienda económica, pero permite soldar todo tipo de estructura. Y no tienes que ser ni siquiera un especialista para construirla.

Hasta el momento no han habido muchos clientes que le soliciten una vivienda con características molecule. El precio es el contratiempo. A pesar de ello el diseñador planea lanzar su propia línea de muebles basados en la idea del Moleculé a partir del concepto de la casa molecular.

 

 

Que te gusta mas

Que tipo de diseño prefieres
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Diseño grafico

Ilustraciones

Nuestros Diseños

Destacados
Agotado
Copyright © 2019 Rebasando. Todos los derechos reservados.